LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

ROSA AGUILAR RECIBE EL ÓSCAR A LA MÁS INCONSCIENTE DE LAS INCONSCIENTES

ROSA AGUILAR. DIARIO PÚBLICO

La galardonada, además de haber sido propuesta para el citado premio como resultado del estudio sobre la REVERSIBILIDAD PARA EL CAMBIO DE CHAQUETA Y DE PRINCIPIOS O EL EFECTO MIMÉTIZATE MIENTRAS PUEDAS, realizado por una afamada universidad, aparece como una de las más firmes candidatas a obtener el premio a la humorada más impertinente, otorgado por la asociación “ASNO”, Asociación de Soberbios y  Negados Organizados.

Rosa Aguilar, actual ministra de agria-y-cultura y “ex” de un número elevadísimo de situaciones, posiciones, cargos y estados, recibirá en breve el ÓSCAR al chiste más malo, a la más pésima de las inconsciencias e incluso, según rumorea la revista digital “RUMOR Y E-VIDENCIA”, el trofeo a la inutilidad en la pose y cruzado no -mágico de brazos, que en su caso, debería denominarse “lavado de manos”, como todos los que conocemos su reiterado proceso de mutación chaqueteril, sabemos. Como muestra, vean ustedes la foto de esta nota, pero no se detengan mucho tiempo, ya que la imagen puede herir su sensibilidad.

En medio de artículos, con títulos más o menos profundos como “ES MUY DIFÍCIL QUE SUBA LA DONACIÓN DE ÓRGANOS”, “LA DEPENDENCIA SE SUSTENTA EN EL CUIDADOR FAMILIAR”, “EL LOBBY QUE PUENTE AL GOBIERNO ANTE EL REY” o “RABAT DICE QUE NO ACEPTA LECCIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS”, la señora Aguilar expresa el que va a ser premiado como el PEOR CHISTE DEL AÑO, sin duda: “Yo como alimentos transgénicos sin problemas”. Efectivamente, sin problemas. Ella no los tiene, su aspecto ha sido transgénico y chaqueteril toda su vida, pero los productos alterados genéticamente, los almidones modificados, las grasas invertidas, las harinas modificadas o todas esas “chorradas” que GREEEN PEACE lleva tantos años denunciando, esos ingredientes, esos, son los que tienen problemas, un problemón: permanecer, aunque sea durante el breve espacio temporal que dura la digestión, dentro de un organismo tan simple, hipócrita, inconsciente y…ministerial.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 91,335 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 892 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: