LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

EL PRÓXIMO OBJETIVO SANGRIENTO DE LOS EEUU: LA GUERRA CONTRA IRÁN

 

Provocar, iniciar y mantener una guerra es, especialmente para los EEUU, un negocio no únicamente político. También lo es en términos ideológicos, logísticos y políticos.

Una potencia que ha logrado una especialización suprema en las estrategias de tortura, física e ideológica; que ha desarrollado teorías y métodos de marketing, manipulación de la comunicación para los negocios y ventas; instrumentos más que eficaces para implantar subliminalmente la desprogramación individual bajo la máscara que ocultan las supuestas ventajas de la globalización y otras muchas técnicas anti-democráticas y deshumanizantes y que negocia la venta de armamento a nivel mundial, incluso con países contra los que ha mantenido guerras injustificables y cruentas, como es el caso de Irak, tiene, como uno de los objetivos que encabezan la relación “no-oficial” de “propósitos rentables”, planificar a medio y largo plazo guerras y conflictos que les reporten las ganancias económicas e ideológicas necesarias para afianzar su supremacía y reforzar la riqueza del grupo de elite que se esconde tras el gobierno americano y los empresarios y personajes que mueven los hilos de la política y el lucro, ocultos siempre, bajo el telón de la “oficialidad”.

 

EEUU planificó y diseñó, hasta el milímetro, la guerra contra Irak, lo que ha sido, si nos negamos a utilizar eufemismos, la destrucción de Irak, su caída, la demonización CONSCIENTE, REPETIDA y todavía NO FINALIZADA, de su imagen ante el mundo, asociándola EXCLUSIVAMENTE a los conceptos de terrorismo, fundamentalismo y  violencia, conceptos que EEUU ha perfeccionado hasta el extremo de la destreza suprema.

 

Los cartógrafos de las guerras inducidas que asesoran a los gobiernos, especialmente al americano, marcaron, en el mapa de la destrucción y la muerte que preside la pared secreta de la Casa Blanca, hace ya algunos años, un objetivo etiquetado como EXTREME RELEVANT, de relevancia extrema: la guerra con Irán. Ellos y el gobierno que representan, establecieron cuidadosamente los contenidos de cada fase del plan para generar conflictos bélicos, inducidos y premeditados:

 

1. Selección del país o territorio, de acuerdo a criterios que se relacionan con la potencialidad de recursos energéticos; la relación entre éstos y la capacidad del país en cuestión para convertir en productos y beneficios sus propios recursos; su debilidad o fortaleza armamentística; la caracterización de su imagen, respecto a la visión que el mundo global tiene de él; las relaciones del país con los territorios vecinos; los precedentes bélicos en la zona y un largísimo, pero común en todos los casos, etc.

 

2. Diseño, inicio y desarrollo de estrategias de difusión, a través de los falsimedia, fundamentalmente, de información contradictoria, al principio y, progresivamente, incierta sobre el país “elegido” para ser “herido mortalmente”.

 

3. Establecimiento de contactos “extraoficiales” con agentes “oficiales” y representantes de facciones que actúan como “oposición” a los regímenes que gobiernan el país seleccionado. Desarrollo de un planning de “ofertas” o “intercambios” entre el país que inducirá la guerra y sectores, normalmente económicos y políticos (nunca se trata de los civiles que mueren, asesinados, por esos planes cuando se hacen realidad) del país “diana” del tablero de la guerra.

 

4. Acciones, progresivas en el tiempo, duración e intensidad, destinadas a hacer crecer y afianzar, en ese plural mayestático e irreal de “mundo global”, la creencia de que son “ellos”, el mundo global, nosotros, quienes “necesitamos” la guerra que la potencia asesina está planeando.

 

5.Búsqueda de asociaciones logísticas o políticas, lo que algunos autores que analizan el desarrollo de las guerras a través del tiempo, han denominado significant reasons for the war, para emplazar de manera óptima el inicio de la guerra, asociándola a una necesidad, más o menos velada, del país inductor a la guerra.

En el caso de la guerra contra Irán, el más próximo objetivo mortal de EEUU, La “necesidad” de iniciar la guerra ha buscado, premeditadamente, asociarse con el último desbarajuste y  revés electoral y político que ha sacudido la imagen de de Obama. Una de las cartógrafas del mapa de acciones mortales ha sido Sarah Palin, actuando con la ligereza que le caracteriza y la “esperanzaguirredad” que se aprecia, a poco que uno pueda soportar mirar una fotografía suya o leer alguna de su teorías sin sentir tanta repulsa como para apartar la vista si quiera un minuto.

En su labor de asesora del “supuesto Ghandi” americano, el “falso pacificador” Obama, aseguró al presidente que debía establecer estrategias y medidas extremadamente “duras” para que el pueblo americano volviese a vivir una realidad fílmica, es decir,  creer que son los vaqueros-duros-y-salvadores del planeta. Daniel Pipes, uno de los autores que sostiene la teoría de los”beneficios inmensos” que la “maldad” de una guerra contra Irán proporcionaría a los americanos, explica, con argumentos que no pueden ser tachados más que de razonables, que Obama necesita cambiar el cubilete para lanzar los dados de una forma distinta y no continuar jugando el juego político que le ha ido encumbrando, hasta la fecha, como “el ideólogo torpe y manejable” de color más importante de su país.

Atacar Irán y sus instalaciones nucleares sería un KEY MOTIVE, un argumento clave, para “unir y hermanar” a republicanos y demócratas, lo que generaría un enlazar las manos, sucias y manchadas de sangre y mentiras,  de todos los sectores políticos americanos, incluyendo a ese grupo de fascistas, que gozan de tanto tiempo libre y de riquezas como para tomar el té a todas horas, los fascistas del TEA-PARTY.

Elliot Abrahams ya analizó e interpretó, premonitoriamente, que Obama sufriría un revés político y de credibilidad que le llevaría a tener que “tomar” decisiones  para evitar ser defenestrado en 2012. Abrahams planteaba que si Irán lograba poseer armas nucleares, los republicanos tendrían más argumentos para convencer al pueblo americano que el causante del debilitamiento de la seguridad nacional era el presidente, su política y su falta de decisión. Si por el contrario, Obama presidía la consecución del desarme nuclear de Irán y, para lograr contrarrestar la pérdida de fe hacia su persona y actuación, conseguía inducir a una guerra contundente con este país, la renovación de su candidatura sería más fácil.

 

6. Inicio del conflicto bélico, bien por el país inductor o por alguno o varios de los “aliados”.

Israel, en este caso, podría ser la avanzadilla, el alter ego americano. No es difícil aventurar que la guerra contra Irán, apoyada por Israel, comenzará con el bombardeo de las instalaciones nucleares, las “reales” y las que los atacantes, como si se tratasen de quiromantes o profetas adivinatorios, cataloguen como “reales”. EEUU se escudará en la “peligrosidad” de Irán, estrategia usada por ellos con extrema asiduidad, e Israel logrará, con su apoyo, “distraer” al mundo y no permitirle que conozca lo que es uno de sus objetivos más anhelados: jugar a destruir y asolar cualquiera de los territorios que NO LE PERTENECEN para construir un ESTADO DE ISRAEL GRANDE Y PODEROSO, que no se conforme con un sionismo limitado, sino que aspira a someter y “colonizar” -es cuestión de tiempo, según su planificación asesina- los territorios del sur del Líbano y posiblemente, ultrapasándolos, Cisjordania y Gaza, no sin antes haber logrado que los palestinos que viven sometidos sean expulsados o asesinados.

 

Si quien ha destinado parte de su tiempo a llegar hasta estas alturas de mi artículo de opinión, siente la tentación de creer que mis palabras magnifican, irracionalmente, el tema, o que estoy ejerciendo una capacidad adivinatoria, idéntica a la que crítico, además de mi respeto hacia su opinión, le dejo una penúltima reflexión (jamás deberíamos llamar “última” a un acto del pensamiento o la idea) La reflexión es la siguiente: EEUU e Israel iniciaron una campaña de “sensibilización” de la opinión pública, manipulación sería el término menos subjetivo, sobre “la posesión de numerosísimas y potentes armas nucleares de Irán”, que en caso de ser fabricadas en el número y calidad que difundieron, lo habrían hecho GRACIAS a los elementos y materiales comprados a países como EEUU, según una coincidencia previsible.

Tras esa estrategia, los asesores bélicos oficiales” aconsejaron rectificar la crudeza de la difamación de Irán y, en su lugar, pasar a poner en práctica una de las  llamadas sweet pro-war strategies: estructurar acciones diplomáticas dirigidas, falsamente, a lograr soluciones “diplomáticas”, única forma de que el mundo global, todos, malignicemos al maligno Irán al no haber logrado doblegarlo “por las buenas” y fuese, más que necesario, OBLIGATORIO, iniciar una cruenta guerra contra él.

 

La guerra contra Irán está, desde hace tiempo, “en marcha”, gestándose, lentamente, para satisfacer a los sionistas de Israel, los partidarios neoconservadores, los americanos asustados ante el descenso del “poder” de su país y para las empresas que, apoyando logísticamente, el conflicto AUMENTARÁN sus beneficios, aunque nunca podrán eliminar, de ellos, el color rojo de la sangre vertida para convertirla en dinero, poder y beneficios.

 

2 comentarios el “EL PRÓXIMO OBJETIVO SANGRIENTO DE LOS EEUU: LA GUERRA CONTRA IRÁN

  1. jose luis
    septiembre 24, 2011

    conocemos el poder de los estados unidos , su ambicion de colonizar paises economicamente, politicamente y militarmente . cuando le toque a europa a pasar por ese trago, nos daremos cuenta que esta crisis esta manejada por ellos y sionistas , toda la crisis es una cortina de humo para una proxima guerra mundial en un tiempo de ahora a diez años. estados unidos solamente los maneja las multinacionales que precisamente no estan en estados unidos y no tienen capital (dinero) americano, osea que es el pescado que se muerde la cola y para colmo se lo cree el pueblo americano

  2. jose luis
    septiembre 24, 2011

    hasta cuando soportar la presencia de espias eeuu, en el pueblo de rota(NO EN LA BASE) que circulan libremente por fuentebravia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,945 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: