LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

EL DIARIO LA RAZÓN, LA COPE Y EL TERRORISMO MEDIÁTICO

 

Hay pelotas que, por las ídem de unos y otras, se mantienen encima del tejado y pasan, como mucho, botando de teja en teja sin caer nunca. Son pelotas, marrones, patatas calientes, “entretenimientos para el vulgo”, temas que, con toda intencionalidad, lanzan los terroristas mediáticos, con el consentimiento de los pseudo-periodistas y pseudo-politicos, para “distraer” al pueblo, a los ciudadanos, de problemas mayores, pelotas más grandes, pelotazos.

La educación, cualquier tema relacionado con ella, es uno de esos dardos que, de manera periódica, los politicuchos y beatos con columna periodística, lanzan al “pueblo ignorante”, para que éste, NOSOTROS, creamos que de verdad están preocupados, se interesan, quieren y pueden, considerar la importancia de la educación. Una cortina de humo para ocultar la verdadera obra de teatro que se representa tras ella: la realidad infectada de manipulación y abuso de poder. Únicamente en casos especialmente especiales, una patata caliente se convierte, rodando, rodando, en un alud que, de no ser esquivado, nos sepulta y nos asesina la esperanza, la lógica, la comprensión.

Este país de ilustres  imbéciles ilustrados, tiene el des-honor de ser patria y cuna de una de las más excelentes lanzadoras de pelotas calientes. Juega su papel de chutadora oficial,  lanzadora de tiros a la puerta de la ilógica; es una clara muestra con cabeza (poca), tronco y extremidades (fundamentalmente la extremidad derecha extrema)  de la des-cultura y la capacidad asombrosa, que, como dijo el sabio, mana directamente de la ignorancia supina sumada a la inconsciencia más extrema, dirige a la “masa” para “informar y opinar”, eufemismos de “manipular, engañar y falsear”. Juega en un terrero de juego propicio, limpito, arreglado, decorado con crucifijos, fotos de monarcas y santos, de popes y papas, de papapanatas con bigote y atrezzo militar, de monseñores y sotanas con cuerpos, y no el de cristo, en su interior…en un campo de juego rectangular, sin porterías, sin reglamentos (porque todo vale, ya que su equipo es el  ÚNICO, GRANDE Y LIBRE, el MEJOR). Juega en la COPE y se deja, de vez en cuando, jugar a jugar a que juega y lanza las pelotas calientes envenenadas, en diarios que se llaman con lo que nunca poseerán, como LA RAZÓN. En su dorsal de lanzadora de patatas calientes tiene un número, el 0, nota que la lógica y el sentido común le daría, en un gesto de clara generosidad, tras escuchar, leer y repensar, si la mente que uno posee tiene la fuerza y capacidad suficiente para soportar el ataque de terrorismo mediático e ideológico que subyace a sus palabras, las frases-ideas-misiles que lanza. Su nombre, Cristina. Sus apellidos, López Schlichting, periodista nutrida, amamantada por las ubres falsimediáticas de EL MUNDO y del ABC, aterrizada (aunque a quienes aterra es a los oyentes con dos dedos de frente)   en la Cadena COPE y PATRONA DE HONOR de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, presidida por Santiago Abascal, ahí es nada.

Curioso, ¿no?, que algo tan magno como una NACIÓN, la NACIÓN ESPAÑOLA, necesite a una patrona para ser defendida, cosa que deben desconocer países como Libia o los mismos USA, a quienes les bastaría sustituir su armamento por la citada patrona. De ella, los falsimedios dicen, con palabras sospechosamente muy poco exageradas y muy objetivas: “Sin miedo, sin complejos, enfrentada al pensamiento único desde convicciones profundas que le hacen amar y defender a España sin condiciones. La periodista Cristina López Schlichting, se ha incorporado recientemente al Patronato de Honor de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, presidida por Santiago Abascal. Así es Cristina López Schlichting; su libertad no se rinde ante la mentalidad dominante. Periodista de prensa, radio y televisión, Cristina López Schlichting (Madrid, 1965), comenzó su andadura en el diario ABC como redactora de Internacional donde se especializó en los países del Este de Europa. Desde enero de 2002 presenta y dirige el magazine diario La Tarde con Cristina de la Cadena COPE. Asimismo, es colaboradora del diario La Razón y contertulia habitual del programa de Ana Rosa Quintana (Tele 5)”.

No comment.

Ese currículo, según los falsimedios, le da derecho, por ejemplo, a “expulsar”, cual árbitra, sin pito en la boca, suponemos, a Carlos Díaz cuando le entrevistó en su programa y, ejerciendo éste la supuesta libertad y falta de miedo y resistencia frente al pensamiento único que la lanzadora de pelotas tiene a gala ejercer, puso a parir a Jiménez Losantos, santo devoto de la lanzadora y de miles de miles de beatos-sin beatificar que, cada día, siguen al personaje citado y, como en el rezo de un rosario, o mantra fascista, le dan el “ave-losantos purísimo, dios-te-salve-mariacristina”.

La misma lanzadora, ejemplo clarísimo de respeto a la libertad de (in)expresión y a la (des)información, tiró a puerta en un lanzamiento que, de haberse realizado en una cancha de básquet, le habría dado una bola bonus por tratarse de un lanzamiento desde la línea de los 6,25: a esta liberal-libertaria-y-amén, no se le ocurre otra cosa (ya lo dijo un santo, perdonen que no sepa quién, tengo alergia a los ácaros y lo del santoral me provoca rinitis, “el ocio es la madre de todos los males”, o algo así) que expresar, sin ninguna vergüenza (entiéndase la expresión “sin ninguna vergüenza” COMO HA DE ENTENDERSE) que el fracaso escolar en este país, la magna nación de la que ella es patrona (y buque insignia, me temo) se debe, básicamente, al FEMINISMO: “Hemos pasado de la represión de la mujer al escarnio del varón. Uno de cada tres alumnos entre lpos 18 y 24 años fracasa en España en los estudios –más del doble que la media europea- y los chicos claudican un 57% más que las chicas. España, aislada con el franquismo, ha vivido el choque de golpe desde 1975 y con el zapaterismo ha elevado a dogma el endiosamiento femenino. Nuestros hijos varones crecen en un ambiente que les hace lamentar su sexo. Quizás sea el momento de una reflexión”

No comment.

No comment.

No comment.

La patrona nacional -ella creerá que tiene “LA RAZÓN”, pero yo tengo MEMORIA-  se permite, en una entrevista de la que fue objeto, soltar, sin pudor, su parrafada adoctrinada y adoctrinadora:

“3. Hola Cristina! tengo 21 años y me acabo de licenciar en periodismo, mi gran duda hacia usted es si realmente piensa y defiende todo lo que dice en antena o simplemente se limita a asumir la ideología de la emisora para la que trabaja? Muchas gracias por su atención. Un saludo, Susana.

Pienso y defiendo cuanto digo en antena. En COPE jamás se me ha dado una consigna.

4. ¿Por qué leíste el manifiesto final en la manifestación del Foro de la Familia? ¿No crees que ello merma en tu objetividad como periodista?

El mito más embustero sobre el periodismo es el de que los periodistas no tenemos opinión. Todo el mundo la tiene, sólo que algunos lo disimulan. Yo prefiero decir que soy conservadora y católica y no engañar a mis oyentes. A mi lado hay otras personas, como Giusep Miró o Julia Navarro, con ideas diferentes que exponen puntos de vistas diferentes. Las ideas son libres, los hechos, eso sí, sagrados.”

Señora patrona, deje ya de leer el libro que le acompaña, en su cabecera, desde que nació y vio la luz, sí, la LUZ. Abandone la lectura de  ese libro de hojas amarillentas, editado en 1926 y titulado LAS HIJAS BIEN EDUCADAS, escrito por María Atocha Ossorio y Gallardo; buceé en estudios que no son los de la OBRA, sino los que son fruto de las investigaciones realizadas por organismos oficiales, como el DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL CONSEJO DE EUROPA; lea usted el INFORME PISA sobre el fracaso escolar, que es INNEGABLE, sí señora, pero también sobre los indicadores de la calidad educativa que el sistema educativo, y no el SANTORAL ni EL CAMINO, debería platearse, no desde el beaterío, sino desde la pedagogía y la didáctica; consulte los recursos económicos, materiales y organizativos que  otros países, como Finlandia, destinan a la educación de sus jóvenes escolares, compárelos con España, esa que usted apatrona o apatrulla, como EL FARY hacia con la ciudad, y preocúpese, de verdad y desde la teoría-y-la-praxis, de aportar ideas para mejorar la educación y aminorar el fracaso escolar del que usted habla, más a la ligera que bailar un rock, aunque…piénseselo muy bien antes…porque si hay mejor y más calidad en la educación…el número de oyentes/ora(n)tes de la COPE y los lectores de LA RAZÓN, OBVIAMENTE, descenderá, descenderá, descenderá…

Señora Patrona, cambie la COPE por las COPAS. Recuerde lo que ha dicho y NO mire hacia otro lado: nuestros hijos varones están disfrutando CON el sexo y no avergonzándose de él, a no ser que éste practicado bajo coacción y abuso de fuerza, como es el caso, supuestamente, de los supuestos sacerdotes supuestos que han, supuestamente, practicado, durante supuestos períodos supuestamente largos, una supuesta pederastia.

Usted dijo: “Quizás sea el momento de una reflexión…”

Yo, PERSONA, profesora, mujer, feminista y madre y no seguidora de Su “RAZÓN”, le digo: “Señora Patrona, tiene toda LA RAZÓN, quizás sea momento de un silencio: el suyo.”

 

LA PATRONA DE LA NACIÓN / NECIÓN

Un comentario el “EL DIARIO LA RAZÓN, LA COPE Y EL TERRORISMO MEDIÁTICO

  1. Anónimo
    abril 8, 2011

    Sábado 9 de abril de 2011. Ministro José Blanco en Teatro Principal de A Estrada (Pontevedra) a las 21 horas. Acudid con pancartas por el:

    ¡NO A LA CRIMINAL GUERRA DE LIBIA!

    ¡NO A LOS INDECENTES RECORTES SOCIALES!

    ¡NO A LA REDUCCION DE SALARIOS QUE PRETENDEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,945 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: