LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

¿DÓNDE ESTÁ VUESTRO dios?

Os veo desfilar, con una mueca que os han injertado en el rostro y que no ha cambiado, en absoluto, desde que abrazáis lo que llamáis fe. Es una fe intermitente, que emerge en los actos mussolianos y fastuosos, que os hace tomar el rosario entre las manos y elevar la mirada, centrada en vuestro ombligo y parcial, llevad colgado un símil de pequeña bandera que os eleva por encima de los otros, NOSOTROS, los que no creemos en vuestro dios ni en su alto ministro terrenal. Os escudáis en una fe, como digo, intermitente que, cuando vuestro sumo gurú aparece, vestido de blanco para ocultar las sombras y los pecados que cometéis -seguros del perdón por una conversación en un habitáculo de madera con un reclinatorio y un interlocutor, ministro de vuestro dios- se activa, pero que, misterio milagroso, DESAPARECE cuando giráis vuestra cabeza y dais la espalda a los que sufren de verdad y no a vuestros semejantes, vestidos con pantalones de tergal, polos de marca y repeinados a raya, síntoma inequívoco de la unidad en la forma y en el fondo de esa secta que os une.

Os veo hoy, preparándoos para loar enloquecidos a un humano que acude a vosotros para que hagáis de amplificador humano y ayudéis a ese proceso de anestesia cloromórfica que vuestro dios y su mandato, vuestra religión, al unirse a la clase política y corrupta (recordad uno de vuestros dichos preferidos, católicos de misal y rosario: dios los cría y ellos se juntan) pretenden instilarlos para que, aunque sea por unas horas, no veamos, no sintamos, no nos rompa el alma saber, ver y ser conscientes de que, al otro lado del mundo, mueren la vida en forma de niños y adultos que abandonan el mundo, falleciendo a causa de una muerte inducida y agonizante, porque el mundo les abandonó y les abandona, sin comida, con agua envenenada, con experimentos que sobre ellos prueban o no la bondad y eficacia ante enfermedades que os llevamos a la piel y a vuestro cuerpo en aras a un bien MAYOR Y COMÚN.

Os veo vestidos con camisetas que os engalanan con una palabra, VOLUNTARIOS, que os acerca más a la mentira que a la solidaridad: ¿por qué no estáis en Sudán, recogiendo con vuestras manos los cadáveres minúsculos de niños que jamán tendrán futuro? ¿Por qué no estáis en las plazas cada día de los que debería ser un 15 M continuo? ¿Por qué rezáis mantras que proclaman el perdón y el amar al otro como a vosotros mismos, mientras vuestro gurú vestido de blanco apela al castigo eterno para homosexuales; prostitutas; mujeres que, en un acto de libertad y responsabilidad, deciden abortar; musulmanes (con este grupo menos porque os dan fondos para mantener el poder político del califato vaticano); redes sociales y cualquier joven que en lugar de escapulario lleve un ordenador y la voluntad de crear, escribir , conocer, formar “redes” y ser “social”? ¿Por qué apoyáis, y lo hacéis reafirmando a vuestro gurú, los tentáculos del poder europeo y americano, creyendo que obtendréis dos premios de valor incalculable: aquí, en la tierra, los favores del opus y los de vuestra secta os alcanzarán y evitarán que seáis como esas pobres familias pobres y no creyentes que tienen hijos, madre o padre en el humillante paro; allá, en ese más allá al que no han llegado ni llegarán los 925 MILLONES de humanos que sufren desnutrición, no esa del cuerpo de cristo sino la del simple pan y el agua, os estará esperando un portero celestial que, al verificar que, tras haber pecado a vuestras anchas, habéis tenido un segundo para decir “perdóname , señor! Os dará un vale de FELICIDAD sin fecha de caducidad. Quedaos tranquilos mientras miráis desde la grada al papa-gurú que os exorciza sin que lo sepáis…cuando lleguéis al más allá, a la tierra de dios, todo estará limpio, sin esos negros, inmigrantes, musulmanes, homosexuales, comunistorros, rojos fanáticos y otros seres monstruosos que os amargan aquí, en la tierra, vuestra divina existencia.

Amén

 

 

7 comentarios el “¿DÓNDE ESTÁ VUESTRO dios?

  1. Juan Martinez
    agosto 14, 2011

    Contundente y claro, haria falta 1000 folios para señalar todos los motivos de nuestro NO a la visita del hombre de blanco, indignante el servilismo de nuestros representantes y se hacen llamar de izquierdas, el insulto de Todos los medios de comunicación, manipulados y utilizandolos como amplificadores de unos actos que se van a celebrar que son AMORALES, y mientras se cierran ambulatorios, se despiden medicos, se cierran urgencias,,colegios en barracones, paro del 44% de la juventud, no pagar el importe de ayuda a las familias que se acojen a la Ley de Dependencia, mi indignación es violenta

  2. esgotat
    agosto 15, 2011

    Excelente articulo, definitivamente lo de vuesa merced es escribir y lo mio decididamente es leer, ademas de desgranar verdades como puños la pura estètica adorna todo el discurso henchido de rabia y de belleza. ¡No al Papa! ¡No paparan! (esta ultima consigna no es de mi invención, la he tomado prestada, ignoro el copyrihgt)

  3. Jorge Puyuelo
    agosto 15, 2011

    Ratzinger para mi no eres nada solo un personaje mas .

  4. Antonio
    agosto 16, 2011

    Encuentro en este artículo un mensaje lleno de odio en vez de uno lógico. La iglesia católica, la cual no me causa ninguna simpatía, tiene varios programas cuya función es dar ayuda a los necesitados del mundo: http://es.wikipedia.org/wiki/Caritas . Y solo por pura curiosidad, ¿cuantas veces has estado TU en Sudan “recogiendo con vuestras manos los cadáveres minúsculos de niños que jamán tendrán futuro”? También hay muchos dentro de la propia iglesia que están en contra de varias acciones que han hecho los Estado Unidos y Europa. Aunque si estoy de acuerdo con que las creencias que tiene la iglesia sobre la prostitución y la homosexualidad son terribles y que van en contra del mensaje de amor que se encuentra en su propia biblia. También hay una gran cantidad de aspectos sobre la iglesia católica, incluyendo las violaciones de tantos niños alrededor del mundo a mano de sacerdotes y sus reglas tan estrictas con sus propios sacerdotes, que me causan un gran desagrado. Sin embargo, no me parece que un mensaje que vaya tan directamente en contra de la fe cristiana sea para nada constructivo. Yo soy un agnóstico, no creo en ninguna iglesia o religión, pero sí creo en que todo ser humano debe tener derecho a elegir sus propias creencias las cuales, si no afectan los derechos de los demás, también deben ser respetadas. Este mensaje de intolerancia contra el catolicismo no va a cambiar para nada las acciones de los cristianos, ni mucho menos las del vaticano. Lo único que me parece que puede lograr es simplemente separar más a los cristianos de los ateos y agnósticos. Si lo que quieres es lograr que más gente se pase al ateísmo, quizás te convenga más escribir sobre las tantas fallas lógicas que tiene la religión y usar argumentos científicos, en vez de simplemente escribir un mensaje de desahogo en contra de la iglesia.

  5. Tinejo
    agosto 16, 2011

    Enérgico y contundente, lúcido y rabioso. Todos juntos debemos recordar la pasta que amasa esa farsa farisea.

    http://casaquerida.com/2011/08/15/advenimiento-en-clase-business/

  6. severianobocanegra
    agosto 16, 2011

    Antonio,cáritas lo fundó la Iglesia,pero eso no significa que la financie ella.La Iglesia hace de administradora de todas las donaciones que hacen muchas gentes de bien.
    En la declaración de Hacienda la Iglesia pilla cacho de cualquier forma,si marcas la cruz en la casilla Iglesia es evidente.Y si marcas en la casilla obras sociales van porcentajes mayores para Cáritas y diversas ongs.
    Yo cuando vea una noticia de venta de algún “Zurbarán”,terrenos de los múltiples que tiene en propiedad donados a jóvenes españoles para que puedan acceder a viviendas,empezaré a pensar que comienzan a seguir las palabras de Cristo.Por otra parte a veces nombran un Papa que te puede ser indiferente como Juan Pablo(el anterior),que tenía cara de buena persona pero éste último es un cara cartón y encima dicen las lenguas de doble filo que colaboró con el nacismo de Alemania.Ante la decadencia de la Iglesia se está intentando salvarla de igual manera que al capitalismo.Pero ya es muy tarde se la ha descubiero el plumero.Que pasen el cepillo y que pillen de sus fieles.Pero ya no les da para toda la buena vida que han gozado de siempre.Un saludo Antonio.

  7. MDF
    agosto 23, 2011

    SOS – Libia. Plan de la SSotan (divulgadlo). Primero, silenciar a cualquier precio la prensa libre que se halle en Trípoli. Segundo, montar una gran producción cinematográfica en la cual los Rebeldes tomarán Trípoli y controlarán toda Libia. Tercero, a través de la televisión, la prensa y los políticos, lograr que los ciudadanos de Europa y Norteamérica (al menos) se ¡traguen la película!. Cuarto, convencerlos (será muy fácil) de que la SSotan deberá entonces desembarcar en Libia para evitar que los vencedores (los Rebeldes) tomen represalias con los vencidos (Gaddafistas). Quinto, con la prensa libre ahogada en el silencio, los SSotanitos durante esta nueva misión humanitaria conquistarán, de camino y realmente, la ciudad de Trípoli y el resto de la Libia socialista. Y al final nadie se habría enterado de la verdad y los SSotanitos podrán distribuirse sin mayores difucultades el tan codiciado petróleo… En:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: