LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

LA OTAN CONVIERTE EN OBJETIVO MORTAL A LA PRENSA QUE BUSCA LA VERDAD

MAHDI NAZEMRAYA, reportero y acreditado periodista, colaborador entre otros con la organización  GLOBAL RESEARCH, ha estado informando con sus articulos y sus reportajes visuade la situación en Libia y, especialmente, de la guerra PSICOLÓGICA y MILITAR que la organización supuestamente mediadora y de DEFENSA, nuestra OTAN, ejerce día a día sobre un país que es objeto de la fiebre intervencvionista, imperialista y colonizadora de Europa, Francia al frente, y los aliados americanos. Mahdi se encuentraactualmente en el hotel CENTRAL TRIPOLI y, desde allí, en sus informes asegura que la pacifsta y pacificadora OTAN está marcando como objetivos militares, carne de muerte, a aquellos periodistas que no han sucumbido al chantaje y al pago que Sarkozy y la Otan están realizando,por supuesto a escondidas, a “especialistas” neutrales de la CNN, la BBBC y otros que, misteriosa y sospechosamente, desde el inicio del conflicto alertan del EXTREMO peligro de las acciones de Gadafi y suército y, sin embargo, callan que, por ejemplo las armas vendidas por Francia están atacando y bombardeando Libia impunemente, con ataques y bombardeos que en los días de ayer y hoy se han sucedido sin un compasivo descanso de 10 segundos sobre Tripoli. Nazemroaya no tiene duda después de vivir lo que está haciendo sangrar Tripoli: “Esta es una guerra de la Otan, planificada, llevada a cabo y ejecutada por los líderes y lo sintereses que hay tras ella”.

Ayer, al anochecer, justo cuando el Iftar anunció el tiempo de descanso del ramadán, los comandos de la OTAN iniciaron la operación SIRENA, una operación mortal. Los seguidores de Al Qaeda invocaron a la población para que actuara contra el gobierno de Gadafi y, tras la reacción de los rebeldes, 3000 heridos y al menos 350 muertos sembraban las calles de muerte.

La Otan no tiene suficiente con participar en un asesinato masivo e indiscriminado: ya se permite anunciar, con voz oficial y pública, una OPERACIÓN, legitimando, de una forma increíblemente fácil, su homicida brazo y su corrupción al darle forma de OPERACIÓN MILITAR que debemos bendecir y agradecer los europeos. En las costas de Trípoli, un navío de la OTAN se atrevió, sin pudor, a descargar armas pesadas y armamento destinado a las fuerzas de Al Qaeda, entrenadas y actuantes al mando de líderes que coinciden con los militares de la OTAN que estaban al frente de la operación. Bombardeos nocturnos en ráfagas incesantes. Cooperación armada, cuando los militares de la OTAN, en plena calle y desde los helicópteros, iban asesinado civiles sospechosos para facilitar a los rebeldes jihadis su actuación marionetística, aunque, a estas alturas, ya no sabría decir quién es la marioneta de quién.

Horas más tarde, el ministro libio de Sanidad anunciaba oficialmente que los hospitales se hallaban al borde del colapso: 1300 muertes más y otros 5000 heridos se sumaban al saldo mortal de la OPERACIÓN SALVADORA.

Una se pregunta, tras escuchar, leer y visionar los videos e informes de periodistas como Mahdi, cómo creen que podemos haber olvidado que en el inicio del conflicto, según la OTAN, su misión era PROTEGER A LOS CIVILES Y MEDIAR EN UN CONFLICTO. Que alguien les diga a estos asesinos que comiencen a atreverse a utilizar y aceptar la palabra GENOCIDIO, que es el nombre verdadero de su operación militar.

4 comentarios el “LA OTAN CONVIERTE EN OBJETIVO MORTAL A LA PRENSA QUE BUSCA LA VERDAD

  1. juanmartinezz
    agosto 23, 2011

    Por desgracia ya estamos tan acostumbrados a este tipo de maniobras que ya no sorprende a nadie, aunque nos siga escandalizando, la historia esta llena de ejemplos, la ONU, UE, EEUU y OTAN, son los que marcan, dirigen y mandan en el destino de los paises según la conveniencia del momento y que les beneficia más en el tablero de la geoestratageia de los estados, tenemos varios ejemplos recientes, En costa de Marfil, es sátrapa Gbagbo, que contaba con la complicidad de Francia hasta el momento que en unas elecciones ( muy dudosas), perdió frente al nuevo favorito de Francia, el no menos sanguinario Alassame Ouattara, tras meses de enfrentamientos armados entre seguidores de uno y de otro, lo que inclinó la balanza en favor de A. Quattara fué la sumisión total en favor de Francia ofreciendo como ofrenda los recursos naturales del pais EL CACAO, (Costa de Marfil, es uno de los mayores productores), así Francia amparado por la resolución de la ONU nº 1975, atacó con su Fuerza LICORNE a los seguidores de Gbagbo y el búnker donde se refugió. Una vez más lo único que estaba en juego no era defender la democracia, si no conseguir los recursos y riquezas de todo un país.
    Y ¿que pasa con Siria? ¿ que pasa con los reiterados incumplimientos por parte de Israel de las resoluciones de Naciones Unidas?.
    La publicidad, y la manipulación de las noticias, cubren con un tupido velo LA REALIDAD. Así es y así se cuenta la Historia.

  2. MDF
    agosto 23, 2011

    SOS – Libia. Plan de la SSotan (divulgadlo). Primero, silenciar a cualquier precio la prensa libre que se halle en Trípoli. Segundo, montar una gran producción cinematográfica en la cual los Rebeldes tomarán Trípoli y controlarán toda Libia. Tercero, a través de la televisión, la prensa y los políticos, lograr que los ciudadanos de Europa y Norteamérica (al menos) se ¡traguen la película!. Cuarto, convencerlos (será muy fácil) de que la SSotan deberá entonces desembarcar en Libia para evitar que los vencedores (los Rebeldes) tomen represalias con los vencidos (Gaddafistas). Quinto, con la prensa libre ahogada en el silencio, los SSotanitos durante esta nueva misión humanitaria conquistarán, de camino y realmente, la ciudad de Trípoli y el resto de la Libia socialista. Y al final nadie se habría enterado de la verdad y los SSotanitos podrán distribuirse sin mayores difucultades el tan codiciado petróleo… En:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  3. MDF
    agosto 24, 2011

    Grandes medios de la derecha desean asesinar la verdad sobre Libia. Se derrumba fraude SScia – SSotan – AlJazeera – CNN. Foto de Gadafi “muerto”. Obama’s Wars on Humanity. Trípoli está bajo control del gobierno legítimo. USA y el IV Reich se reparten el petróleo. Fuerzas británicas, francesas, jordanas y qataríes en el asalto a Trípoli. USA y IV Reich aceleran financiamiento a FASCISTAS libios. Mercenarios de la SSotan no estuvieron en Plaza Verde ni han ocupado Bab Alazizia. SSotan CONVIERTE EN OBJETIVO MORTAL A LA PRENSA. ¿Dónde están izquierdistas que aplaudían intervención?… En:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  4. severianobocanegra
    agosto 24, 2011

    Puro saqueo y robo en la misma cara de la ciudadanía mundial.
    El capitalismo en decadencia se dedica al pillaje sin importasrle los seres humanos.Nunca les importó,pero hacían como si cumpliesen esos cacareados “derechos humanos”. Ahora en su desesperación de la decadencia, juegan más sucio que nunca y sin importarles lo más sagrado,la vidas humanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: