LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

EL MUNDO CONTRA LIBIA: LA OTAN Y LOS DATOS QUE NOS OCULTAN

La sangre derramada en Libia, y la que en flujo incesante está vertiéndose sobre las calles y nuestras conciencias, es responsabilidad directa de Europa, Francia al frente, y Estados Unidos. Los falsimedia se han encargado de ocultar, premeditadamente, información relacionada con quiénes participan, de uno u otro modo, en el genocidio que ha provocado la agonía de Libia. Se trata de un “el mundo contra Libia”, sin piedad.

No DEBEMOS olvidar que las operaciones militares de esta falsa Organización Pacificadora, la OTAN, a la que todos estamos apoyando por acción u omisión al no EXIGIR su desaparición INMEDIATA, suponen, además de un gasto desmesurado, la participación de un gran número de personal militar que, bajo el eufemismo hipócrita de “OPERACIÓN PROTECTOR UNIFICADOR”, esconde el nombre de países que ni siquiera imaginamos, su conducta oficial, inmoral, frente al genocidio y datos sobre las bases desde donde operan y los militares y aviones implicados. La OTAN no ofrece datos oficiales globales: intenta confundirnos para que creamos que la operación “salvadora” es cosa de un grupo de estados fantasma, sin nombre ni responsabilidades definidas.

Distintos organismos han intentado recabar información, exigiendo que a la opinión pública se le ofrezcan datos veraces sobre qué, quiénes, cómo y cuándo están siendo cómplices, EN  NUESTRO NOMBRE, que es lo más terrible, del asesinato en masa de los ciudadanos libios y el intento de “infectar” el veneno capitalista e imperialista en las venas de Libia.

La OTAN ha estado realizando operaciones en y contra Libia desde el inicio del mes de abril. Muchos días. Demasiados meses. Demasiadas horas. Demasiado sufrimiento y muerte, ante los que la organización responde con un “no existen datos globales”.

Vista su hipocresía, aceptada socialmente como si nada, medios independientes se han encargado de realizar un estudio minucioso, dirigiéndose a los ministerios de defensa de distintos países y extrayendo, por contraste con la plantilla “oficial” que operaba antes del inicio del genocidio, datos que, finalmente, dejarán de ser secretos y nos harán reflexionar, todavía más, sobre esta guerra planeada y provocada para el enriquecimiento vil de Europa y Estados Unidos.

De los datos, se deduce que, además de los Estados Unidos, que domina las operaciones militares con más de 8.000 militares en la zona, barcos y aviones, el mayor peso de la mano que golpea reiteradamente al pueblo libio recae sobre el gobierno británico, francés, italiano y canadiense (éste último sorprenderá a unos y otros, tras analizar la información oculta hasta la fecha).

Los británicos han realizado unos 1.300 vuelos hasta mayo de 2011 sobre cielo libio, seguidos por los más de 1,200 vuelos esponsorizados por Sarkozy el Magno y unos 600 autorizados por los ministros del Proxeneta de Berlusconi. Lo que se nos escapaba, hasta la fecha, es que el  “equilibrado y flemático” gobierno canadiense TAMBIÉN ha autorizado unos 350 vuelos.

El mundo contra Libia.

Todos contra un uno que se adivina terriblemente poderoso, un pastel al que TODOS  quieren morder y engullir. Y en ese TODO permanente, recordemos, hilvanemos información y pensemos que, junto a la participación en el genocidio, los Estados Unidos, el Reino Unido y Canada se hallan probadamente inmersos en el conflicto sontra Afganistán ¿Extraña coincidencia?

Es muy probable que ni siquiera sospechemos otros detalles de la operación contra Libia:

-¿Podíamos imaginar que Dinamarca y Noruega han tomado parte ACTIVÍSIMA en los ataques reiterados a Libia, lanzando desde sus aviones más de 700 “autorizadas” bombas?

-¿Intuíamos que un país tranquilo y democrático como Suiza tiene más de 8 aviones en territorio libio, 122 militares?

-¿Podíamos imaginar que la “tranquila y neutral” Bélgica ha realizado 60 vuelos sobre cielo libio?

Otro dato que nos hace tomar consciencia de la magnitud del asesinato al que estamos contribuyendo, y del tipo de instinto carroñero que sustenta a los paises que desean “comer” la carne libia y enriquecerse con la destrucción de Libia, y la participación sospechosa en su posterior y supuesta reconstrucción, es conocer que la OTAN ha sugerido y convencido, presionado y sobornado con promesas sobre el tanto por ciento del pastel libio que podrán poner en su mesa, a los estados árabes que participan en el conflicto, Jordania y Qatar, para que mantengan más de 125 militares en la operación, además de 32 aviones, aunque los jordanos se han negado a ir más allá y no han participado en operaciones de combate. Qatar ha sido ingeniosamente más disimulada: ha apoyado, estratégicamente, eso sí,  los vuelos franceses en tres ocasiones, pero asegurándose de que éstos se realizan sobre la zona permitida.

Para finalizar, sepamos, con toda nuestra conciencia, que para la OTAN ha habido más de 800 blancos militares, 3000 vuelos con fines mortales y destructivos (179 sobre Tripoli y 165 en Misrata, donde los seguidores de Gadafi han sido bombardeados reiteradamente), que sus barcos, los de la OTAN, han detenido e interceptado a más de 941 navíos para lograr llevar a cabo ese embargo armamentísitico que pretendía, mientras Naciones Unidas considera que más de 3 millones y medio de ciudadanos libios necesitan ayuda humanitaria URGENTE.

Míremos, con verguenza, la tabla en la que los datos de la OTAN se muestran finalmente al descubierto

¡Reaccionemos ante esta masacre, ante este TODOS contra Libia!

    País Personal militar Número de aviones Número devuelos realizados desde el inicio de la guerra hasta mayo 2011 Nmero de misiles de crucero lanzados Base principal
Bélgica 170 6 60   Araxos, Sudeste de Grecia
Bulgaria 160 0 0    
Canada 560 11 358   Trapani-Birgi y Sigonella
Dinamarca 120 4 161   Sigonella, Sicilia
Francia 800 29 1200   Actualmente operando desde las bases francesas de Avord, Nancy, St Dizier, Dijon e Istres, así como Evreux y Orléans, para planes relacionados con la logística
Grècia   0 0   Aktion y Andravida, Creta
Italia   12 600   Gioia del Colle, Trapani, Sigonella, Decimomannu, Amendola, Aviano, Pantelleria
Jordania 30 12     Cerenecia, Libia
Holanda 200 7     Sardinian base, Decimomannu
Noruega 140 6 100   Souda Bay, Creta
Qatar 60 8     Souda Bay, Creta
Romania 205 0      
España 500 7 78    
Suiza 122 8     Sigonella
Turquía   6     Sigonella
UAE 35 12     Decimomannu, Sardinia
UK 1300 28 1300 18 Gioia del Colle, Italia y RAF Akrotiri, Cgipre
USA 8507 153 2000 228  
TOTALES 12,909 309 5857 246  

 

 

Léelo, junto a otros artículos interesantes, en KAOS EN LA RED , AGENCIA MATRIZ DEL SUR y PORTAL LIBERTARIO OACA

 

3 comentarios el “EL MUNDO CONTRA LIBIA: LA OTAN Y LOS DATOS QUE NOS OCULTAN

  1. sermadreshoyagusgastia2011
    septiembre 13, 2011

    Que increible no?

  2. Pingback: El mundo contra Libia: la OTAN y los datos que nos ocultan

  3. Pingback: El mundo contra Libia: la OTAN y los datos que nos ocultan | OTAN - NATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,920 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: