LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

TIEMPO DE CRISIS EN ESPAÑISTÁN… (para todos)

(gràcies Ferran per la foto!)

 

 

Fuente de la imagen: UNKNOWN

 

 

2 comentarios el “TIEMPO DE CRISIS EN ESPAÑISTÁN… (para todos)

  1. MDF
    octubre 21, 2011

    ¿Por qué hoy viernes 21 la “Guardia Mora del Caudillo” lleva rodeando mi domicilio desde tempranas horas?. El fondo de la cuestión es el deseo de no investigar ni procesar a los verdaderos delicuentes.

    De 1974 a 2001 existieron una finca sin casa y una casa fuera de esa finca (Escrito público del Notario DEGA; Tomo 443, libro 340, folios 224 y 229, fincas 43335-6, y Tomo 654, libro 534, folio 129 y 131, fincas 43335-6, y Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71146, 1ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada; Capitulaciones Matrimoniales por Notario SBP). En el 2001 la casa de fuera de la finca dió un “saltito” y se ubicó dentro de la finca. Debió ser un “saltito” pues terremoto no hubo. Y así apareció, ¡oh, divino milagro!, en el Tomo 665, libro 545, folio 101, finca 71175, 2ª, del Registro de la Propiedad de A Estrada. (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/820729_capmat.pdfhttp://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/030613_regpro_clp.pdf)

    Es notorio que alguien cometió un delito de falsedad en documento público. Esa falsedad se transmitió a un contrato público de compraventa (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090604_den_clp/010105_compvent_clp.pdf) y el mismo fue usado por el hijo del Sr. Palmou (ex-Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia durante los gobiernos de don Manuel Fraga, PPsoe) en juicio para perjudicar a mi familia.

    Y, sin embargo, el Sistema Jurídico – Policial del Reǵimen Monárquico, a pesar de tener conocimiento, nunca investigó las Notarías de A Estrada, el Registro de la Propiedad, etc. Con ello podría corroborar los hechos, vislumbrar posibles responsables penales, etc. ¡Muy curioso!, o ¿no?.

    Por nuestra parte, y dado el acoso que estabamos sufriendo desde el 2001, salimos a la calle en A Estrada –Galicia, Spain– y expusimos a la opinión pública estos ilegales y persistentes hechos (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/935/070713_Alegaciones.pdf). Paradójicamente el Juzgado local continuó sin abrir una investigación al respecto, sino que se lanzó sobre nosotros e incoó el proceso penal núm. 2007/935 contra mi, Juana Guerrero Pecino, viuda de don Maximino Iglesias Vilas (empujado a la muerte, que no muerto, por personal del Estado), y mi hijo. Fuimos desterrados “ipso facto”, sin juicio ni legalidad, del casco urbano.

    Y mientras todo lo dicho estaba ocurriendo, uno, dos, tres… personajes del pPSOE se dedicaron en cuerpo y alma a la “Conjura del Asfalto” (http://aims.selfip.org/editorials_10_0/histinte/090723/080826_con_asf.pdf). Una maniobra para impedir la construcción de una carretara firmemente aprobada (la “Variante Poblacional de A Estrada”) que a ellos afecta y que pretenden, con los trifásicos a cuestas, echar sobre mi casa alterando ilegalmente su trazado. Pero de esto ya hablaremos…

    El citado sumario 2007/935 fue tramitado luego por la misma Juez que otorgó impunidad a los presuntos responsables del homicidio de mi esposo, que intentó ocultar el informe de la autopsia, y que ordenó detener ilegalmente a mi hijo. Hasta ahora, con trampas y más trampas, con acoso y más acoso, me han impedido presentar querella por su muerte en el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Hace unos días toda mi familia recibió amenaza de muerte. ¿Se archivó ya en el cajón?. Ahora, la Institución denunciante nos impone un Abogado del pPSOE (¡curioso!). Sí, no es broma, ¡los mismos que nos denuncian!. Ayer, un “chivato” de la Guardia Civil, que cerca vive, les avisó de como el portal de mi domicilio estaba abierto e inmediatamente vinieron a acosarnos… Amenzaron a mis hijas: “si su hermano no firma… habrá palabras mallores”. ¿Vendrán de nuevo a detenerlo?, otras vez ilegalmente… La persecución, la abolición de todos nuestros derechos fundamentales, el acoso… en definitiva el Terrorismo de Estado no tiene fin…

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    Y respecto al PPSOE: ¡NO LES VOTES!

  2. El espigador digital
    octubre 25, 2011

    Ja, Pura. Eso de Españistan es un cuento que se ha inventado la Derecha para convencernos de que en este país tenemos que ser pobres sí o sí. Siempre tratan de convencernos, lo mismo en época de vacas gordas o de vacas flacas, de que “Spain is different”, ergo hay que gobernarla con manita de hierro. ¿Y quién mejor que ellos para eso?. No les sigáis haciendo el juego. La realidad es muy distinta. Se trata de una crisis mundial y de las consecuencias de un sistema, el capitalista (que España, a lo largo de su Historia, contribuyó a crear en no poca medida), que está dando las últimas boqueadas sin dejar un modelo de recambio tras de sí. Te remito al chiste que publiquçe el viernes pasado en el nº1 de “El espigador digital” en http://elespigadordigital.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: