LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

OSADÍAS MEDIÁTICAS = REALIDAD ALTERADA

 

Un gran número de medios de comunicación en nuestro país, a pesar de su pretendida “objetividad y tendencia crítica”, es cómplice del terrorismo mediático, del DESDIBUJO tendencioso de la realidad que hace que vivamos una mentira construida por unos pocos para MUCHOS.

Lo explica, magistral y brillantemente, Vicenç Navarro en un artículo fantàstico que podéis descargar haciendo clic sobre  ARTICULO VICENÇ NAVARRO

4 comentarios el “OSADÍAS MEDIÁTICAS = REALIDAD ALTERADA

  1. juanmartinezz
    noviembre 26, 2011

    Gracias por el enlace, ya lo he leido al estar suscrito a su blog me llega todas sus publicaciones, y la verdad es que son muy claras, bien argumentadas y con un gran conocimiento sobre todos los temas que expone.
    Te sigo, Un Abrazo

  2. severianobocanegra
    noviembre 28, 2011

    Los enemigos del sistema estan localizables y no se mueven.
    Los bancos que roban no tienen patas y los periodicos y periodistas con narices puntiagudas de 10 cm se toman sus vermuts junto a nuestro lado.Habra que tomar partido de de exclusion a estos enemigos de la humanidad y verdad.
    Saludos desde Goa,el paraiso del placer de los 70.

  3. MDF
    diciembre 1, 2011

    ¿TERRORISMO DE ESTADO?. Al PPSOE. Ya comenzó otra vez el terror. Me han detenido nuevamente junto con mi hijo. Sin orden de detención. La Guardia Civil se niega a hacerlo ante la Juez. Sancionarán al Comandante del dicho cuerpo. Comienza la farsa de juicio. La acusación nombra los abogados de oficio que han de defendernos. Nos dicen que la sentencia ya está dictada con antelación. Que debemos acordar con el Fiscal una reducción de la pena antes del inicio. Empieza a darme una angina de pecho. Estoy operada del corazón. Mi hijo pide auxilio médico hasta tres veces. ¡Pasan de todo!. Estoy media hora ante el juez, el fiscal, loa bogados… con dolor anginoso y sin que acuda ninguna ambulancia. Mataron a mi esposo y ahora están a punto de matarme a mi. Deciden aplicar a los mismos e idénticos hechos dos calificaciones jurídicas distintas, según acusado: delito para mi hijo, falta para mí. ¿Dónde quedo el principio de Igualdad ante la Ley?. ¿Son los últimos coletazos del pPSOE o un adelanto de los primeros del PPsoe?. Nuestro Sistema Ajudicial es una auténtica vergüenza… Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda de 79 años acosada desde hace 10 años, que no ha conseguido que se investigue el posible homicidio de su esposo. ¿Me censurarán?

  4. MDF
    diciembre 5, 2011

    ¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. Al PPSOE. ¿Comienza el EXTERMINIO físico de la viuda de 79 años que denuncia públicamente nuestro Sistema Ajudicial, sus dos hijos y sus dos nietos?. Por fin, les han dejado sólo 177,48 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. Jueza, Fiscal, cuatro Abogados y un Acusador denunciados ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Amenzan con detener a su hijo el día 7, a pesar de haberse formulado recusación contra la jueza. Sigue sin investigarse la extraña muerte de su esposo. Una vez más, ninguna diligencia de investigación sobre las graves amenzas sufridas… Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una pobre viuda. ¿Me censurarán?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,920 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: