LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

LA CIA Y SUS FRANQUICIAS DE LA MUERTE

La nada secreta página oficial de la nada secreta CIA está encabezada con un lema que ya hace predecir sus estrategias y sus fines: THE WORK OF A NATION. THE CENTER OF INTELLIGENCE.

Y lo pueden decir, escribir y proclamar, con cada operación, con cada intento y logro de asesinato, agitación o incitación a la guerra o genocidio: es el trabajo de unos pocos, CONSENTIDO y LEGALIZADO, ACEPTADO, por una nación que, para más paradoja, se siente orgullosa de su sistema de inteligencia (nos olvidaremos de analizar el término inteligencia desde la óptica de la psicología, neurología o antropología o, de lo contrario, no podríamos seguir escribiendo ni una palabra más sobre el tema).

En la misma página, la organización se vanagloria de que los Estados Unidos lleva ejerciendo esa tendencia a la “actuación criminal inteligente”, si se fijan, las mismas siglas, pero con orden distinto al original, desde la época de George Washington, aunque, reconocen, la organización como tal empezó a tomar su carácter más estructurado y profesionalizado a partir de la II Guerra Mundial, tras la fundación de un primer intento de “glorificación de la intervención criminal legal americana” que tomó la forma de la OSS, la Oficina de Servicios Estratégicos. El culmen de la CIA, el clímax de su aceptación y legalización, pocas veces una organización terrorista como ésta ha sido tan oficialmente aceptada, se produjo cuando, a mediados de diciembre de 2004, uno de los presidentes menos capaces y más imprudentes, la historia le recordará como un mafioso con conexiones políticas y económicas que le permitieron jugar a organizar el mundo, como un niño travieso y consentido, George W. Bush tuvo la brillante idea de firmar el Tratado de Prevención de las actividades terroristas, incluyendo una lista que, anualmente, se renueva, con los países enemigos que el gobierno americano cataloga como terroristas o afines y consentidores del terrorismo (Cuba, INCREIBLEMENTE, está entre ellos, en esa lista que los Estados Unidos deberían encabezar), hecho que, además, otorga a la CIA la capacidad de “actuar de cualquier modo que se considere para prevenir el terrorismo y asegurar a toda costa la seguridad nacional”.

Hace unos días, se ponía de manifiesto otra de las grandes e innumerables mentiras de la CIA; la que hace referencia su no-actuación asesina en Rumania y los conflictos que sacudieron su pasado.

Un grupo de periodistas de la publicación alemana Süddesdeutsche Zeitung manifestaron públicamente el resultado de sus investigaciones: la CIA instaló y mantuvo una cadena de prisiones y centros de tortura en varios países europeos para asegurar lo que denominaron “el cinturón de la seguridad y la paz preventiva”. Una de ellas ha sido el hallazgo que ha desatado la polémica. Se trata de una prisión y centro de torturas descubierto en la zona más rica de la capital de Rumania, similar en estructura y línea de actuaciones a otra prisión del círculo, ubicada, en esta ocasión, en Polonia.

La CIA eligió para la prisión rumana las instalaciones de un edificio oficial, la Oficina Nacional para el registro de Información clasificada, Official Registrului National al Informatiilor Secrete de Stat, a donde se trasladaban, en minibuses, decenas de prisioneros que llegaba a través del aeropuerto de Bucarest.
Allí, en celdas estratégicamente montadas, con orientación espacial dirigida a aumentar la confusión de los presos eran aplicadas todas las variedades de torturas que la CIA, sin ningún tipo de pudor, se atreve, desde hace muchos años, a enumerar en su manuales oficiales de tortura, con el escudo de que, “dicha tortura, será aplicada sobre aquellos ciudadanos que, sin importar su nacionalidad, den pruebas de su participación en la planificación, ejecución y seguimiento de acciones de carácter terrorista, a cualquier nivel”: inducción a desordenes profundos del dueño, tortura física, maltrato psicológico, medicación con efecto desequilibrante de la personalidad y favorecedora de actitudes y síntomas paranoides, etc. La CIA, por supuesto, no solo lo negó y lo niega, pero esas prisiones, existen pruebas que dan a las suposiciones un carácter completamente veraz, eran un tramo transitorio en el camino hacia la muerte y la tortura, la violación de los derechos humanos de prisioneros cuyo destino final, además de la muerte, era ser alojados en Guantánamo. Los periodistas han descubierto el nombre que la CIA dio a la prisión: “Bright Light”, Luz Brillante, un alarde más de la prepotencia y la soberbia  de una organización asesina. Se tiene constancia que por ella pasó, entre otros,  Abd al-Rahim al-Nashiri,  a quien se le acusó de haber participado en el ataque al buque de guerra americano Cole en Yemen y que, actualmente, espera en Guantanamo un juicio que jamás, previsiblemente, finalizará, después de que, como sus abogados no han cesado de mantener,  fuese torturado incesantemente hasta hacerle confesar, aspecto que logró al menos impactar en parte de la comisión parlamentaria Europa que demandó a los Estados Unidos una revisión del caso y la paralización del proceso de su ejecución.

Una pregunta que cabe hacerse es cuál fue el papel de las autoridades rumanas, que han negado hasta hoy los hechos, pero que, no olvidemos, redactó un decreto urgente por el que se unían a la OTAN en 2002, asegurando que entrarían en los protocolos de actuación de la OTAN en la forma y tiempo que esta marcase para su miembros. El hallazgo de la prisión trasciende la importancia de haber descubierto un enclave en el que torturar era práctica común: implica el tener que reconocer lo que era un secreto a voces: la existencia, y consentimiento por parte de los países y organismos europeos, de una red de centros de torturas, franquicias de la muerte, como Mcdonalds de la violación de los derechos humanos, esponsorizados por los americanos, los llamados Black sites, lugares oscuros. Además del gobierno americano, el de Polonia, Rumania, Lituania, entre otros, han negado por activa y pasiva su consentimiento a la instalación de los centros de tortura del círculo de la seguridad en Europa. Hoy, con las últimas investigaciones que confirman lo que todos saben y callan sobre la CIA y su concubinato con Europa, incluso tenemos acceso a documentos que revelan que en la prisión de Rumania, utilizada con más profusión desde la guerra de Irak, fueron torturados e interrogados sospechoso relacionados, supuestamente, con actividades terroristas, al igual que en los centros de Ucrania, Bulgaria, Macedonia y Kosovo.

Para añadir más datos a este prisma de torturas y sangre, prepotencia y justicia tomada por propia cuenta y por la espalda, queda el tema legal, que plantea, a partir del descubrimiento que la CIA intervino en territorio que  está excluido de su ámbito de actuación, realizando prácticas que son legales según sus protocolos de actuación, pero que se alejan, al menos eso se dice oficialmente, de la línea de Europa y la OTAN, una organización pacífica y preventiva.

Esto no ha hecho más que empezar. En realidad la política de incitación al terrorismo de la CIA se descubrirá, se está haciendo, día a día, más tarde o temprano y se mostrará la verdadera faz de esa mafia organizada y asesina que, ya como burla y muestra de la exacerbada hipocresía americana, se atreve a colocar en su página oficial una sección denominada KIDS’ PAGE, página para niños, con juegos y “consejos para padres, madres e hijos” que no tiene desperdicio: formemos futuros mercenarios y asesinos, sí señor.

VISIONAD EL VÍDEO

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_33370.html

 

LÉELO JUNTO A OTROS ARTÍCULOS EN PORTAL LIBERTARIO OACA ; ALERTA ROJA y LibreRED.NET

6 comentarios el “LA CIA Y SUS FRANQUICIAS DE LA MUERTE

  1. Juan Martinez
    diciembre 20, 2011

    No estoy de acuerdo en el párrafo “Esto no ha hecho más que empezar. En realidad la política de incitación al terrorismo de la CIA se descubrirá,”, NO hace falta esperar, hace tiempo que es conocida la actividad mafiosa y asesina de la CIA, sólo basta con echar la vista atrás, ejemplos tenemos para artarnos, PLAN CENTAURO, para derrocar al presidente Allende, Invasión de Bahía Cochinos (Cuba), Invasión de Granada, OPERACIÓN MANGOSTA montada tras el desastre de Bahía Cochinos, Operación 40, fue una operación secreta de la CIA destinada a derrocar Jefes de Estado poco afines para con la política de Estados Unidos. en América central, Caribe y América del Sur, y que decir de la zona de Indo-china, Palestina, Irak.
    Y no olvides también las cárceles secretas en Polonia., como te decía no hace falta esperar para saber lo que significa C.I.A., pero todo seguirá igual gracias a que el resto del mundo mira a otra parte.

  2. ALERTA ROJA
    diciembre 21, 2011

    La Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) es el mas grande peligro que conoce la humanidad en su historia. Es el brazo armado del poder militar/financiero e instrumento de la neocolonización. Es genocida y muy poderosa con los débiles pero confiamos en que China y Rusia la derrotan.

    Camarada MOSCA ROJA un saludo revolucionario de ALERTA ROJA y comentarte que tenemos algunos problemas técnicos que resolveremos próximamente.

    PATRIA SOCIALISTA O MUERTE

    VIVIREMOS Y VENCEREMOS

  3. ferran petit
    diciembre 21, 2011

    gràcies per seguir obrint-nos els ulls…o no, arriba un moment que ja no sé si vull tanta informació…hi ha alguna cosa de la que ens poguem sentir satisfets els humans de deixar als nostres fills?

  4. doble77
    diciembre 21, 2011

    La Gestapo de Europa,todavia ademas de su terrorismo militar,mantiene vivas su celulas de exterminio de los llamados gladiadores…leer en la WEB…Operacion Gladio….proximamente a debutar en America¡¡¡ O es que no estamos en el Atlantico? …a ellos no les importa si es en el Sur o en el Norte…..Debemos cuidarnos desde MejIco hasta la Argentina¡¡¡LEAN POR FAVOR DE QUE SE TRATA GLADIO¡¡SALUDOS

  5. Pingback: La CIA y sus franquicias de la muerte | Noticias - d2.com.es

  6. Pingback: La CIA y sus franquicias de la muerte | OTAN - NATO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,945 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: