LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

EL RESACÓN EN VALENCIA (AVANCE)

Este viernes a las 21:30 llega #laSextaColumna: Resacón en Levante. Los años felices de la burbuja inmobiliaria -con barra libre para que sus principales dirigentes dilapidaran una fortuna pagada con el erario público- están pasando factura a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

La orgía de gastos injustificables ha llevado a la comunidad al borde de la bancarrota. El 15% de los ayuntamientos valencianos corre peligro de quiebra este año y es ahora cuando se cuestiona la utilidad pública de los costosos eventos e infraestructuras planificadas por la Generalitat. De Terra Mítica a Marina D’Or. De los circuitos de Fórmula1 a los rascacielos diseñados por Santiago Calatrava que nunca llegaron a construirse. De una Ciudad de las Artes que ya se ha pasado en 700 millones del presupuesto previsto al aeropuerto fantasma de Castellón. Son sólo una parte del derroche que explica la situación actual.

Ahora es la ciudadanía la que paga el pato de los excesos. Colegios valencianos que no pueden hacer frente al pago de la calefacción, subidas de impuestos que golpean el bolsillo del contribuyente de clase media, despidos de trabajadores públicos, políticos sentados en el banquillo por causas de corrupción… Son muchos los escenarios que disecciona el equipo de laSexta/Noticias, y que saldrán a la luz este viernes en #laSextaColumna: Resacón en Levante.

Antonio García Ferreras, director de la cadena, presenta #laSextaColumna: Resacón en Levante. Junto a él, el equipo de informativos encabezado por César González Antón, director de laSexta/Noticias, Álvaro Rivas, director adjunto, y Javier Gómez, editor de #laSexta Columna, a los que se suma un amplio equipo de profesionales que, sin una periodicidad determinada, profundizarán en distintos temas con un marcado espíritu de investigación.

CLICA SOBRE EL ENLACE PARA VER LOS DOCUMENTALES DE LA WEB LA SEXTA COLUMNA

 

Gracias a Joan Siscar por la información y las pistas para llegar a ella.

Un comentario el “EL RESACÓN EN VALENCIA (AVANCE)

  1. Hanibal Lecter
    febrero 6, 2012

    La marca de aspirinas para curar el resacón ,se llama “PICASSENT”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: