LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

GRITANDO VERDADES

Gracias, Alfredo, por pasarme el enlace del vídeo.

Ya hace tiempo que deberíamos tener MUY CLARO que hemos de aprender no a silbar, sino a CANTAR Y GRITAR VERDADES.

Bacio

 

5 comentarios el “GRITANDO VERDADES

  1. juanmartinezz
    febrero 16, 2012

    Aquí estem i estarem, però encara som pocs, per desgràcia …. m’agrada sondejar en el dia a dia ……. i són molts més dels que voldríem que segueixen en estat catatònic, i que si avui se celebressin eleccions al País Valencià, sortiria el Partit de l’Atur (PP). i SI sortirem, però haurem d’anar amb armadura, perquè els descelebrados membres dels antiavalots es divertiran.

  2. doble77
    febrero 16, 2012

    No queda mucho tiempo..hay que “gritar” a los dormidos en el narcotico de la desinformacion y dentro del mundo facilito de la..prensa y la TV¡¡

  3. MDF
    febrero 18, 2012

    Crónicas de Spainlandia:

    ¿PERO CHAVEZ NO ERA MUY MALITO?. Las grandes fortunas y grandes empresas ahogan a las PYMES. Las rentas empresariales superan por primera vez a las salariales. El gobierno mariano regala a la patronal 230 millones con la reforma laboral. Tres militantes de Iniciativa Comunista procesados. ¿PROHIBIRA EL PP LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M?. Demoledores datos de probreza en Galicia. “Me quedan sólo 5 euros y el pánico me invade”. A clase con los guantes y el chaquetón. La policía carga contra chavales de 16 años en Valencia. Anonymous hace justicia: bloquea la sede web de la policía…

    Estudiante de primer curso en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Vigo que vive en A Estrada recibe beca del MEC. Entre su casa y la Facultad hay 128 km. El primer autobús sale de A Estrada a las 07.45 horas a.m. y llega a Vigo a las 09.11 horas. El último autobús sale de Vigo a las 18.30 horas y llega A Estrada a las 19.56 horas. Sólo podría permanecer en Vigo desde las 09.11 a las 18.30 horas. Tiene clases en la Facultad desde las 16.00 a las 21.00 horas y, en ocasiones, también por las mañanas. Es decir, que si tuviera que ir y volver en autobús únicamente podría acudir al 50% de las clases. ¡A COJ…!, tiene que vivir en Vigo. Pues bien, a pesar de lo expuesto el Ministro Wert le ha concedido la BECA SIN RESIDENCIA (la de ir y volver). Ahora tendrá que reclamar una vez, dos veces, tres veces… y percibirá los euros cuando se jubile a los 75 años (sí, a los 75). En igual situación se encuentra otro joven más sin recursos económicos, dos jóvenes más, tres… ¿cientos o miles?. Y de eso se trata, ¿verdad?. De qué no cobren lo que les pertenece, o de qué lo cobren con atraso, o de qué se aburran y monetariamente asfixiados abandonen los estudios universitarios. Mientras esto sucede los niños “marianos”, los de las “forradas” clases dominantes, seguirán acudiendo a su Universidad Privada, con su brillante deportivo de película “made in Hollywood”, y con los billetes de 100 euros que les da el abuelo (ese que se tornó millonario súbitamente, tras fusilar a un empresario republicano de Granada y obligar a su mujer e hijos a venderle todo lo que poseían por un céntimo de peseta). ¡NO MERECEN PERDON!.

    Pulsar “Entrar” en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

  4. Josep Blesa
    febrero 20, 2012

    OK: wapíssim. Això. LO PÚBLIC ÉS DE TOTHOM !

  5. armando
    febrero 21, 2012

    EStan amordazando y violando los derechos de nuestros hijos e hijas, intentando amordazar NUESTRO FUTURO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,920 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: