LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

LOS 10 FALSIMANDAMIENTOS: LO QUE ISRAEL NO QUIERE QUE SEPAMOS

“El diablo alcanza su máximo grado diabólico cuando consigue ser respetado”

E. B Browning

No están en ningunas tablas de la ley.

No están al descubierto.

No se acepta su existencia más que “supuestamente”, pero son y forman parte de la lista de falsimientos, de falsos mandamientos, que Israel nos entrega para que le obedezcamos y traguemos sus mentiras y su manipulación:

1.En 1996 se publicó un documento, en el que participaron eminentes figuras de los eeuuaa como autores, que invoca claramente y sin tapujos a unir esfuerzos para hacer retroceder a Siria, como muy tarde, al cabo de 4 años, en 200, marcando un plan de trabajo político dirigido a empujar a los sirios al Líbano, para desviar la atención de Damasco al utilizar una planificada oposición anti-Siria en Líbano, y posteriormente desestabilizar Siria con la colaboración solidaria de Jordania y Turquía, lo que ha ido sucediendo desde 2005 a 2011. A Israel le interesa que olvidemos que ésta fue la razón fundamental por la que se instituyó la Alianza Anti-Síria y el STL (Tribunal Especial para el Líbano).

2. Los altos cargos políticos americanos e israelíes, especialmente los grandes sacerdotes Obama y Netanyahu, que supuestamente se ocupan de la supuesta seguridad del estado y del mundo ,no son analistas estratégicos, ni expertos en seguridad sino todo lo contrario: son sacerdotes, obispos y misioneros, dependiendo de su rango de poder, de la destrucción masiva, especialistas en rezar y actuar para producir la muerte a gran escala, en blancos de una diana que nunca se sitúa cerca de casa. Como todos los sacerdotes de todas las “sectas ideológicas o versiones del sistema”, crean narraciones, cuentos, fábulas, inventan la historia sagrada, como la versión oficial del 11S y construyen la caracterización y el atrezzo de enemigos invencibles y eternos, como el “terrorismo fantasmal”, es decir, el espectro del terrorismo que, abracadabra, hacen aparecer o desaparecer, a su gusto y conveniencia…”Demos terrorismo a los estúpidos y crédulos ciudadanos” -tienen como lema-.”Ellos nos darán su miedo y su voluntad, debilitada por el terror a un ente que solo tiene una silueta, la que nosotros dibujamos”.

3. La banca privada global, para completar el arduo trabajo realizado con relación a lucrase con los crímenes contra la humanidad y las guerras, esponsorizadas por ella misma, se esconde tras la Reserva Federal Americana, la cuna del diablo del dólar, y aconseja, ya desde hace años, a los gobiernos americanos e israelí para que emprendan la santa cruzada contra el enemigo terrorista, esos infieles molestos, léase Irak, Afganistán, Libia, Siria e Irán. Todos los “instrumentos” de la orquesta falsimediática de dos estados asesinos, psicópatas que comparten idénticas paranoias, América e Israel, han aprendido a tocar la pieza de “Disfracemos la verdad y alienemos al mundo con la mentira mediática” con tanta maestría que, actualmente, no es fácil encontrar a alguien que abiertamente “descrea” a americanos y amigos y se atreva a poner en duda, siquiera por el hecho de pedir información y pruebas que lo demuestren, la malignidad de los infieles, la peligrosidad desorbitada de Irán y sus intenciones atómicas (no tan raras en los países occidentales y en especial en los arsenales israelíes, secretos y no tan secretos, que Netanyahu olvida siempre citar) La opinión pública occidental lleva decenas de años siendo bien entrenada, víctima de un plan fantástico de “educación” mental, una programación para creer al tío sam y a sus familiares cercanos.

4.Gracias a las pesquisas eternas de americanos e israelíes, sabemos que el mal existe y que, casualidad de las casualidades, está en suelo árabe…lo que pretenden que no veamos es que la Reserva Federal Americana y sus tentáculos, que asfixian la economía mundial, los gobiernos corruptos occidentales, la porquería bajo la alfombra que tapiza el reino unido y francialemania, la CIA, el diabólico  Mossad, el mega-extremista partido LIKUD de Israel, y otros “pequeños” elementos son la verdadera faz de la malignidad pública que, cada día, nos mira fijamente a los ojos.

5. Shimon Peres, ya en 2010, en el día del recuerdo del holocausto, se encargó de incluir en un momento estratégico de su discurso en el Bundestag, en cuanto a intención de “exaltar y manipular a las masas”, una frase lapidariamente premonitoria:”…no debemos olvidarlo: Irán es un verdadero peligro para el mundo”

6.Hace un tiempo, Rose Gottemoeller, una secretaria de estado adjunta y jefa negociador de Washington, en temas nucleares, pidió a Israel que firmase y suscribiese el Tratado de No Proliferación Nuclear. Israel se negó con firmeza.

7. La ONU, un tiempo después, procedió del mismo modo, apremiando con sutilidad y respeto (siempre excesivo, por tratarse del poderoso estado israelí) para que fuera firmado el citado tratado. Israel, nuevamente, desoyó la sugerencia.

8. El OIEA (Organismo Oficial de la Energía Atómica) realizó la misma petición a Israel y le urgió a permitir someterse a inspecciones de su declarado arsenal  nuclear. Israel, una vez más, se negó a ambas acciones. Recordemos, por el contrario, que Irán ha aceptado, en todos los casos, las inspecciones de sus  temibles – más que las de los oficialmente buenos dueños oficialmente aceptados- armas nucleares.

9. El OIEA, junto a las 16 agencias de inteligencia americanas, han afirmado soto voce que no existen pruebas definitivas que hagan pensar que Irán está construyendo más armas nucleares  que otros países a los que se les permite tenerlas, afirmando su carácter defensivo.

10. Ya en 1986, y no deberíamos olvidarlo, Vanunu Mordachai, ex técnico nuclear israelí que se encargó de divulgar con notable valentía la noticia de que Israel posee un importante arsenal nuclear y que, por este motivo, fue raptado por el Mossad, juzgado en secreto y condenado a 18 de cárcel, dio la señal de alarma para que pudiesen tomarse decenas de fotografías que demuestran la existencia de la fábrica más grande de armas nucleares de Israel, debajo de las instalaciones del reactor DIMONA.

Léelo, junto a otras notícias en HABLANDO REPÚBLICA, KAOS EN LA RED, PORTAL OACA Y ALTERNATIVE WEB y en LOQSOMOS.ORG:PARTIDARIOS DE LA LIBERTAD DE COMUNICACIÓN

6 comentarios el “LOS 10 FALSIMANDAMIENTOS: LO QUE ISRAEL NO QUIERE QUE SEPAMOS

  1. severianobocanegra
    marzo 6, 2012

    Parece mentira como un pequeño estado como Isarael puede condicionar el equilibrio mundial.Hace lo que quiere y la comunidad internacional traga con todo lo que haga.Y eso gracias al necesario e innestimable comparsa de eeuu.El control de bancos,FED,FIM ….y todo lo que cree dinero y poder,ahí se encuentra ese territorio junto al Mediterráneo.dESDE QUE NAcí ,allá por el 52 me suena siempre conflictos de éste estado,de la kipá.
    Muy buen artículo,sobre los verdaderos “eje del mal”.
    Me he informado del Likud,desconocido para mí.
    Salud Pura.

  2. ferran petit
    marzo 6, 2012

    com saps tantes coses? excel.lent article

  3. Cordura
    marzo 6, 2012

    Buena y necesaria divulgación.

    Sobre un gesto digno frente a tanta prepotencia:

    “De cómo una valiente joven judía plantó cara a los sionazis del AIPAC”

    http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2012/3/6/de-como-valiente-joven-judia-planto-cara-los-sionazis-del

  4. juanmartinezz
    marzo 7, 2012

    Esto siempre ha sido así, En su medio siglo de Historia, el Estado israelí ha incumplido decenas de decisiones y condenas emitidas por
    Naciones Unidas, En otras ocasiones, ha sido el veto de Estados Unidos, aliado de Israel y miembro permanente del Consejo de
    Seguridad, el que ha evitado que una resolución de condena salga adelante. Washington ha utilizado su poder de
    veto para salvar a Israel en 40 ocasiones a lo largo de la Historia de la ONU.La cadena de condenas y reprobaciones de la comunidad internacional nunca ha surtido ningún efecto en el modo
    de actuar de Israel, que las ha ido obviando sistemáticamente. La ONU tampoco ha puesto en marcha ningún
    sistema que sancione su incumplimiento por parte de Israel. Éstas son las principales resoluciones incumplidas por
    el Estado israelí:
    Resolución 242, de 22 de noviembre de 1967, que condena
    como inadmisible «la adquisición de territorio mediante la guerra y la necesidad de trabajar por una paz justa y
    duradera en la que cada Estado de la zona pueda vivir con seguridad».
    la resolución 446 volvía a hacer hincapié
    sobre los asentamientos: «La política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los
    territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo para la
    consecución de una paz justa, global y duradera en Oriente Próximo».
    en la resolución 2443 de 19 diciembre de
    1968, que «desista de destruir casas de la población civil árabe en las áreas ocupadas»
    resolución 1322, que «condena los actos
    de violencia, particularmente el recurso al uso excesivo de la fuerza contra los palestinos».resolución 3236, que reafirmaba «el derecho inalienable de los palestinos a regresar a sus hogares y
    recuperar sus bienes».resolución 799, de 18 de diciembre de
    1992, se manifestaba sobre el retorno de los expulsados y señalaba la violación sistemática de la Convención de
    Ginebra, así como el incumplimiento de un rosario de resoluciones.resolución 425 de marzo de 1978 exigía la inmediata e incondicional retirada israelí del
    Líbano, país que invadió poco antes. En 1982.
    Resolución 242. «Exige la instauración de una paz justa y perdurable en Oriente Próximo, que pasa por la retirada
    del Ejército israelí de los territorios ocupados durante el reciente conflicto [en referencia a la Guerra de 1967]».
    Resolución 446. «La política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los territorios
    palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo hasta la
    consecución de una paz justa, global y duradera».
    Resolución 471. «Israel, potencia ocupante, no ha facilitado la protección adecuada a la población civil en los
    territorios ocupados».
    Resolución 2443. «Israel debe desistir en su política de destrucción de casas de la población civil árabe en las
    áreas ocupadas».
    Resolución 194. «Israel debe permitir a los refugiados que lo deseen regresar a sus hogares lo más pronto posible.
    Se deben pagar indemnizaciones a título de compensación por los bienes de aquellos que decidan no regresar a
    sus hogares y por todos los bienes que hayan sido perdidos o dañados».
    Estos incumplimientos se refieren al conflicto Palestino, pero demuestra que tanto Israel-EE.UU- son los que deciden sobre el bien y el mal.

    Como siempre un excelente post, Enhorabuena

  5. juanmartinezz
    marzo 9, 2012

    La libertad de expresión, la discrepancia argumentada, y un pensamiento propio, ES DIFICÍL DE ACEPTAR POR ALGUNOS.
    Reitero Excelente información, pese a quién pese

  6. Joan
    marzo 13, 2012

    Una informació que devia ser difosa com cal. Sembla que es tracta d’una faena de molt difícil transmissió que articles com el teu fan factible d’entendre. Si darrere tens el germà gran que vetla per tu, trobe que no resultarà senzill de posar negre sobre blanc.
    A reveure
    Joan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,920 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: