LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

BALANCE DE LA BATALLA DE DAMASCO

REFLEXIONES DE THIERRY MEYSSAN

 

Un comentario el “BALANCE DE LA BATALLA DE DAMASCO

  1. juanmartinezz
    agosto 9, 2012

    Siempre la misma tactica, la mentira y manipulación.
    Te dejo una información y video sobre la noticia de la muerte de un general ruso, que según las fuentes manipuladas por Occidente había muerto ayudando al ejercito Sirio.
    ———————————————————————————————-

    La ‘eliminación’ de un general ruso en Siria es una manifiesta mentira de varios medios de comunicación árabes, así lo denunció el Ministerio de Defensa de Rusia. Según ellos, el Ejército Libre Sirio (ELS) había abatido a un general identificado como Vladmir Kojaiv.

    El oficial mencionado por los rebeldes resultó ser el general jubilado Vladímir Kuzhéyev, que está con vida y reside en Moscú. Así lo informaron fuentes de las Fuerzas Armadas de Rusia, mientras que el propio militar, que ya está retirado, se entrevistaba con la prensa rusa en la sede del Ministerio de Defensa.

    “Para mí son muy desagradables los informes de mi supuesto fallecimiento en Siria”, dijo Kuzhéyev a los periodistas. “Estoy muy inquieto porque esta información causó mucho nerviosismo a mis familiares, mis próximos y mis conocidos”. “Como general en la reserva —adelantó— entiendo que esa información no solo es una provocación respecto a mí, sino ante todo respecto a mi país”.

    El apellido del general retirado apareció, de una manera tergiversada, en la mañana de este miércoles en los noticieros de la cadena Al Arabiya como el de una víctima del ELS. Posteriormente la ‘información’ fue reproducida por otros medios de comunicación de países árabes y occidentales.

    La información sobre el supuesto asesinato de un ex general ruso es una provocación contra Moscú y todos los que rechazan una intervención en Siria. Así opina la analista internacional y experta en Oriente Medio, Nagham Salman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,920 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: