LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

La opinión de las pencas de la PPeineta sobre la sanidad pública

525106_477107872332147_1145872302_n

Artículo posteado por TAMARACEITE ALZADO

Escrito por: María Amador – Redacción Tamaraceite Alzado

¿Qué propones hija de tu madre? Hitler lo tuvo claro con los enfermos crónicos y las pesonas discapacitadas a las que asesinó en las camaras de gas. Mira hija de la gran chingada toda tu casta lleva generaciones enteras viviendo y mamando del estado, chupando miles de millones de billetes sin dar puto golpe, beneficiando familiares, embisnando a empresas de la sanidad privada como Capio, de la que es dueño el marido de la monja Cospedal y que tiene como accionista al fuhrercito Aznar, entre otros de tu calaña neofranquista como el imputado por corrupción Rodrigo Rato.

¿Como puedes hacer esta afirmación con esa sonrisa de mierda? ¿No sabes que hay familias que sufren el drama de una enfermedad crónica, de una patología terminal con dolores y un inmenso sufrimiento? Está claro que no, que en la burbuja apestosa en la que vives no llega el tremendo hedor de la desesperación, de la pobreza, de los suicidios, de la necesidad extrema. Para ti un enfermo crónico es un número, una estadística, eres incapaz de experimentar ni siquiera un 1% de lo que sentimos quienes vivimos haciendo esfuerzos para poder llegar a fin de mes, para alimentar a nuestros hijos.

Tu casta nos hace vomintar, tu cara lo dice todo y representa los valores más inhumanos de la historia de la humanidad. Tus amigas Esperanza Aguirre, Ana Botella, Rita Barberá, Soraya la pekinesa y hasta la provinciana ex diputada y concejala, Carmen Guerra, nos inundan de barbarie en todas sus decisiones políticas, hacen peligrar el futuro de nuestra descendencia obrera , mientras ustedes ganan mucha pasta, consolidan sus grandes fortunas a costa de la miseria masiva de nuestro pueblo.

Si llegas a leer esto quiero que sepas que mientras hacías esa detestable afirmación, miles de enfermos morían y mueren en los hospitales en vías de privatización por falta de asistencia sanitaria, víctimas de los recortes salvajes que viene desarrollando tu partido. Muchas familias humildes lloran desesperadas por no tener dinero para curar a sus familiares, por verse condenadas a la miseria que personajillas como tu promueven en una sanidad pública que tanto nos costó construir.

Te parecerá fuerte pero lo que me sale de dentro del alma es MANDARTE A TOMAR POR EL CULO. Igual no sabes lo que significa, pero eso sentimos la mayoría de los ciudadanos que sufrimos la dictadura económica impuesta por un gobierno corrupto.

Recuerda que te queda poco, que esta mamandurria que acuñó tu otra amiga, si la franquista condesa Especulonza Aguirre. Que esta mamanza de la que vives y mantienes a lo grande a toda tu prole no te va a durar para siempre, que cuando empieze a morir gente por hambre esto va a estallar y ni con los esbirros policiales podrán parar todo el odio ancestral que acumulamos en nuestra sangre humillada. Recuerdalo bien, porque cuando quieras rectificar ya será tarde.

Ya estamos afilando las guillotinas.

Un comentario el “La opinión de las pencas de la PPeineta sobre la sanidad pública

  1. ferran petit
    diciembre 26, 2012

    tens tota la raó, el mínim és dir-li que és una desgraciada i que vagi a prendre pel sac. També m´agrada això d´esmolar guillotines, m´hi apunto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: