LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

Farruquito Carromero y Esperanza Aguirre Mamandurria: Delincuencia con sordina..

especarromero

Publicado por Joan Martí y Pura Mª García, sindicado en

http://joanmarti.wordpress.com/ y https://lamoscaroja.wordpress.com/

 Sólo en este país de las maravillas, con la información y opinión secuestrada y “publicada” por una pandilla de sinvergüenzas que la manipula, (El País, El Mundo, ABC, TVs, etc.), los bienllamados falsimedia, puede verse este sainete de Doña Esperanza Aguirre Mamandurria y Farruquito Angel Carromero y adláteres, en plan estelar, perorando majaderías que florecen en programas prime time de las teles y portadas de los periódicos.

Los hechos objetivos son que la tal Sra., -por mantenerle el tratamiento y que no se ofenda-, baluarte del filofascismo patrio más casposo, manda a hacer un “recado” al susodicho Carromero, joven cachorro de ella y de Aznar, dirigente de los jóvenes del PP y cooptado (enchufado en vulgata) en su día como “Asesor” del Ayuntamiento de Madrid a 70000€ al año o así, no se sabe en base a qué méritos.. El tal “recado” consiste en organizar la “disidencia” cubana, subvirtiendo el orden legal de este país soberano, contactando y “untando” a la llamada disidencia con un dinero cuya procedencia se ignora (arcas del PP, del Ayuntamiento madrileño, de la Comunidad, donativo ideológico..?) pero que no parece legal y pasado por Hacienda.. El chico, aunque dirigente de las NG del PP, resulta un tanto atolondrado y con amplio historial de conductor temerario, y, “pasando” del Código de Circulación Cubano como lo venía haciendo del Español y de la prudencia de un conductor normal, y sin permiso de circulación vigente, conduciendo junto con un colega sueco de similar enjundia y vocación de liberar a Cuba de no se sabe bien qué o quién, hace, más que de espía, de Súper Agente 86 versión patoso, y simplemente se estampa contra un árbol, acabando él sólo con el principal referente de la “disidencia” cubana y su ayudante, según dicen. (Oscar Payá y Helder Cepero). Buena la hicimos, Sancho!! Misión abortada por manifiesta inutilidad del agente!!

 paya y ceperoaccidente1

Esto, en cualquier país “democrático”, y desde luego en España, además de chapucero, parecería ciertamente delictivo; injerencia extranjera y atentando al orden constitucional de un Estado soberano, conducción temeraria sin carné y dos homicidios por imprudencia, lo que conllevaría una condena de entre 6 y 9 años, según el Derecho comparado. Sin embargo, para estos jetas con super poderes mediáticos y tijeras censoras de la información, representa únicamente una condena injusta y aberrante perpetrada por la “férrea dictadura comunista”.. Y así lo vienen graznando día tras día, tele tras tele, diario tras diario, hablando de “juicio amañado”, (a pesar de las declaraciones de limpieza y escrupulosa legalidad de sus abogados y confesión de los hechos y culpabilidad del propio Carromero y de su colega el sueco), de “condena política”, de “condena sin delito” y hasta de condena por “delito no doloso” (¿) que dice un tal Casado, amiguete y jefe en la NG del referido y gran jurisconsulto, a lo que parece. Y ya en pleno delirio, la Mamandurria y sus mamandurrianos, con el poder que le dan las teles y periódicos adscritos a la mayoría absoluta de turno, ”mutan” al tal Carromero, reconvirtiéndolo de “homicida” que por imprudencia temeraria en la conducción acaba con la vida de dos personas, (seres humanos a quienes curiosamente se olvida), a “perseguido político” torturado en las mazmorras de la férrea dictadura castrista.., insultando de paso a nuestra sufrida inteligencia.(Lo que seguramente se les da una higa, cierto es). Y todo eso sin que ningún tertuliano, articulista, editorialista o similar, haya tenido la decencia de usar el sentido común y releerles nuestro Código Penal:

Artículo 379. 1.El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses..

Artículo 380. 1. El que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiere en concreto peligro la vida o la integridad de las personas será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir…

Artículo 381. 1. Será castigado con las penas de prisión de dos a cinco años, multa de doce a veinticuatro meses y privación del derecho a conducir.. .el que, con manifiesto desprecio por la vida de los demás, realizare la conducta descrita en el artículo anterior.

Artículo 382. Cuando con los actos sancionados en los artículos 379, 380 y 381 se ocasionare, además del riesgo prevenido, un resultado lesivo constitutivo de delito… los Jueces o Tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada, aplicando la pena en su mitad superior y condenando al resarcimiento de la responsabilidad civil…

Artículo 384. El que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses...

Artículo 138. El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años.

Artículo 142. 1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años. 2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor.. se impondrá asimismo… la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor…

Es cierto que la tal Esperanza Fuencisla Aguirre y Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo y grande de España, Doña Mamandurria, entre nosotros, se licenció en derecho hace ya muchos años y además  se iba al wáter cuando daban el derecho penal, pero vista la obviedad textual de los artículos precitados, parece que el Código Penal de la “férrea y pérfida dictadura comunista”, al imponerle 4 años al Super Agente Subversor Carromero, ha resultado, si no más democrático, sí al menos más benévolo que el Español… Aun así, disculparemos que a la Señora le dé “pena” el pobre Carromero, al que vio “muy abatido y desmejorado”,  aunque su pena sea selectiva, pues no parece apenarle en absoluto ni Ester Quintana, la mujer que perdió el ojo por el pelotazo de los “Mossos d’Esquadra” en Barcelona, programados para cumplir un supuesto código de calidad para asegurar la protección de los ciudadanos,  y el joven vallecano Alfon, encarcelado sine die por participar en la huelga pasada; ambos también víctimas de una férrea y escondida dictadura,  PRECISAMENTE NO LA SUPUESTA DICTADURA CASTRISTA COMUNSTA sino la del fascigobierno español.

Y qué decir del singular “cumplimiento” de la pena del Farruquito Carromero; nuestro Farruquito original pasó 14 meses en prisión de su pena total de 3 años y el Farruquito-Carromero-PP “arreglará” el asunto con 6 o 7 meses de la suya de 4 años, resultando notable el celo eficiente del Ministerio de Exteriores en este caso para traerle a España, hacer la pantomima de que cumplirá la pena, clasificarlo en el 3er. grado carcelario para que no esté en prisión y retornarlo a su puesto de “asesor” del Ayuntamiento de Madrid!!. Eso se llama reinserción de la buena, sí Señor!! Cuánto quisieran para sí ese  celo y eficiencia los 2 mil cuatrocientos y pico presos españoles que andan por el extranjero cumpliendo pena y pidiendo ser repatriados para hacerlo en cárceles españolas al igual que el susodicho, pero está claro que deben ser menos españoles que el Carromero. En definitiva, lo del Farruquito Carromero es pura cuestión de suerte, obvio es..

carropp carroaznar

Porque suerte y no otra cosa es que, paralelamente al suceso del accidente mortal, la “férrea y pérfida dictadura comunista” haya pasado por alto “lo que hacía” el Carromero y su colega, el Sueco Jens Aron Modig, en Cuba, que, como queda dicho, no era otra cosa que enredar e inducir a la subversión del orden legal vigente en dicho país, organizando y financiando a los disidentes a nómina de Miami y asociaciones de contra revolucionarios con dinero cuya procedencia no consta, aunque seguramente es el mismo que no llega para mantener abiertos los hospitales públicos de la CA de Madrid.. Y suerte es, ya digo, porque de eso también habla nuestro Código Penal en sus artículos 472, siguientes y concordantes e imagínense que los del PP pillan aquí a ciudadanos cubanos financiando a nuestros subversivos patrios y conspirando para instaurar en España el socialismo de inspiración castrista…

Y puesto que de esa actividad subversora Doña Mamandurria sería cómplice del Carromero o autora por inducción, la pregunta obvia es si debería Cuba pedir una investigación internacional sobre Dña. Esperanza Aguirre como agente internacional para procesarla…Tal vez sea mejor dejar a esta pobre mujer en su salsa, que con lo patosa que es igual un día acaba ella sola con el PP.  Dios la bendiga!!

Leélo junto a otros artículos y notícias en: KAOS EN LA RED. ASTURBULLA, EL MERCURIO DIGITAL, LÍNEA 36, GLOBEDIA, DEMOCRACIA DIRECTA, NEWS ALFA, GLAYIU.ORG, LUZ DE LEVANTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: