LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

Decálogo no oficial PPara ser un Pperfecto PPolítico corruPPto

decalogo ppolitico corruppto

1.Tomarás ppartido antes de entrar en el ppartido. Te arrimarás a los ppilares de la ppolítica. Ppara detectarlos, busca en las listas y muéstrate solicito ya desde tu juventud con los ppoppes. No te alejes de la fe ni de la espperanza, cuida tu ccaspedal y, si eres un esppecimen del sexo masculino, únete al clan de los chicos gallardo(n)s. Solicita, lo antes posible, tu libro de familia, ppara que conste en ella tu ppertenencia a dicha familia, the genoveses’ family. Revuelve el árbol genealógico para hallar antepasados que ppuedan vincularse a la familia actual. Si fuera necesario, dupplica tus appellidos ppara  darles emppaque, sepparándolos con un guión para asemejarte a los ppolíticos de pprestigio o rebautizándote con nombre de estrella de cine pporno italiana.

2. Hablarás, si ppuedes inglés y francés comercial. El ppartido te ofrecerá ,para la ppráctica lingüística, un curso acelerado que incluye pprácticas de inglés de ventanilla (bancaria) en pprestigiosos bancos de Suiza y Nueva York. Con tu matrícula, el ppartido te proveerá con El manual de malabarismos de magia en las cuentas, redactado por el mago Tachín Bárcenas, autor, entre otros de “Nada por aquí, todo por allá” o Dime cuánto traes y te diré cuánto vales”.

3. Ppracticarás la mentira a diestro y, en especial, a siniestro. Seguirás las máximas y los APprendizajes del maestro Gajoy: “La mentira y la torta, debe ser gorda”, “Embustes y cuentos, de uno nacen cientos”, “Hoy di cien, mañana doscientos y para pasado prepara otros cuentos”. No temerás a los jueces ni abogados, el ppartido te ofrecerá letrados una vez demostrada tu tendencia a la corruppción y pprevaricación:

Ppodrás elegir entre:

●Solicitar una amnistía fiscal cuando necesites vaciar las cajas negras del desppachito que te montaremos (te pproponemos hacer uso de nuestro servicio YKEA-SAKEA).

●Elegir letrado en nuestro catálogo de abogados especializados en tramas diversas. Nos asisten abogados como Cejijunto Decretator jr y otros especialistas en diferentes pperfiles de defensa: defensa de conductores graduados cum laude en zigzagueos asesinos; defensa de cinturones millonarios y Correas y otros ap-pp-a-Ratos; defensas en alemán y otros Camps-casos que jamás se verán.

4. Pparticiparás en la activación de la economía (de la nuestra ppor suppuesto) favoreciendo al sector inmobiliario (compre su ático ppeppero y hará  blanco su dinero), al bancario, al farmacéutico y, sobre todo, al educativo y sanitario.

5. Utilizarás las tijeras para recortar al pprójimo como no harías contigo mismo.

6. Harás abdominales y genuflexiones en tus viajes por Europpa.

7. No rescatarás en vano.

8. Pprepararás tu jubilación y tu ppuesto de asesor ppost-cargo ppolítico ppara entretener tus años de descanso en la eterna senectud.

9. No te vacunarás jamás para mejorar de la alergia que desarrollarás a sepparatistas e indeppendentistas. Jamás apprenderás catalán o vasco (gallego sí, mentres sexa o idioma galego que se fala ao modo de Fragilandia )

10. Cuando huela a corruppción o a sobre bajo mano, cerrarás la boca y mirarás hacia otro lado porque aquí nada ha ppasado.

Y…azulín (y no colorado), el decálogo para ser corruppto ya ha acabado…

PD: En breve, el yang del ying (corrupción al psociata style)

Leélo, junto a otros artículos y notícias en ASTURBULLA, LINEA 36, KAOS EN LA RED, PENSAMENTS I CIRCUMSTÀCIES. IDEAS,PENSAMIENTOS Y PALABRAS, PORTAL OACA, LUZ DE LEVANTE, VOTASTE AL PP, PUES TE JODES, LA HAINE.ORG, EL BLOGG DE CARLOS TENA, NUTOPIA, @MARCELO LEÓN, DIARIO OCTUBRE, EL MERCURIO DIGITAL, @GZ, TERCERA INFORMACIÓN, LO QUE SOMOS.ORG, MENÉAME, COLECTIVO ASAMBLEARIO DE TRABAJADORES DE ARAGÓN, SCOOP GUANCHI1, HABLANDO REPÚBLICA

3 comentarios el “Decálogo no oficial PPara ser un Pperfecto PPolítico corruPPto

  1. juanmartinezz
    enero 18, 2013

    Aunque no me considero “Garzonista” creo que viene al caso la siguiente nota de un artículo en El Plural.es.
    Testigos que avalaron derecho de defensa
    Además, policías de la UDEF (Unidad contra la Delincuencia Económica y Financiera) que trabajaron en la operación antiblanqueo contra la trama Gürtel testificaron en el Tribunal Supremo que Garzón ordenó preservar el derecho de defensa en las grabaciones que se obtuviesen de los implicados, ya que el objetivo era el control del dinero para evitar nuevos delitos. Todos estos argumentos fueron inútiles y los cabecillas de la trama se salieron con la suya: Garzón fue condenado por el Supremo a 11 años de inhabilitación y expulsado de la carrera judicial.

    Datos que confirman la necesidad de tomar medidas
    Entonces se trataba de escuchas relacionadas con Correa, Crespo y otro de los imputados en la trama, el empresario José Luis Ulibarri. Pero los datos aportados por Suiza en relación al juicio por la Gürtel demuestran que otro de los imputados en la trama, el extesorero del PP Luis Bárcenas, tuvo cuentas en Suiza por valor de hasta 22 millones de euros y transfirió dinero de ellas después de que estallara el caso. El actual juez de la Audiencia Nacional que instruye la Gürtel, Pablo Ruz, ha solicitado por ejemplo a Estados Unidos información adicional sobre dos cuentas del HSBC descubiertas en Nueva York y cuyo titular es Bárcenas a las que se transfirieron 2,5 millones de euros procedentes de sus cuentas en Suiza. ¿No suponen todos estos nuevos datos una corroboración de que Garzón tenía elementos suficientes para actuar como actuó?
    —————————————————————————————
    Mientras el exministro Trillo y actual embajador en la city de Londón, fué el encargado de manipular, coaccionar y presionar a estamentos de la justicia, para entorpecer, manipular y silenciar el caso Gurtel y acusando al entonces ministro de interior Rubalcaba de utilizar a la policia y al fiscal del estado para atacar a miembros del PP, con toda la indecencia del mundo, y una vez en el poder los PPfranquistas despidieron a los miembros de la U.D.E.F. que habian descubierto las tropelias peperas en Baleares, así como fueron destituidos los inspectores de policía que investigaron el tema del ático de superlujo de Ignacio Gonzalez, presidente de la Comunidad de Madrid, el mismo que privatiza la sanidad y la entrega a sus amigos o aplica el repago de un euro por receta.
    ——————————————————————————————–
    Y mientras el PSOE y Rubalcaba, escondido y calladito, no vaya a ser que salga lo suyo antes de tiempo,
    ———————————————————————————————
    PP-PSOE, todos a la plaza Mayor, y en ella una guillotina.
    ——————————————————————————————–
    Con tu permiso, copio tu post en mi blog.

  2. Pingback: Barcenas y el PP, o una cueva de ladrones « Ideas, pensamientos y palabras

  3. Loam
    enero 18, 2013

    PPor la gracia de dios y de la banca PPSuiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: