LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

UNA INFANTA MONÍSIMA, EL BORTO Y MILES DE MUJERES “INCULTAS”

la infantitat y las incultas

El ministro Margallo, con relación a la decisión del Tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma que deja sin efecto la imputación de la hija menor de los Reyes, expresó su ALEGRÍA, explicando argumentos contundentes y profundos su risueño estado emocional: “Me parece una magnifica decisión porque es una Infanta de España” .

Una diputada, Beatriz Escudero, encargada de defender la ‘Cruzada contra de la ley de Aborto’ de las enmiendas en el Pleno del Congreso, se despachó con la conclusión de una teoría, comúnmente aceptada por el gobierno, pero que hasta la fecha no se habían atrevido a reconocer. A voz en grito, acción discordante con “el glamour” de su trajecito de barbi-pseudo-intelectual, decía que “la mayoría de los abortos que tienen lugar en España se registran entre las mujeres “con menos formación”. La afirmación, como puede comprobarse, mejora las disquisiciones profundísimas de uno de los ministros más “profundos”, el señor Fernández Díaz, que relacionaba el aborto con ETA hace unos días.

Por si no lo sabían, en el reino corrupto de los borbones ídem, tenemos una infanta-porque-sí, blindada a cal y canto y, para contrarrestar, miles de mujeres lerdas que optan, en lugar de leer un libro y estudiar, por abortar.

Leélo, junto a otras notícias y artículos, en KAOS EN LA RED, LUZ DE LEVANTE, DIARIO OCTUBRE, VILAWEB, LO QUE SOMOS, JUSTICIA ESPAÑOLA, ASTURBULLA, HACIENDO PATRIA MARTÍN: HERNÁNDEZ BRACHO, EL JUEVES;LO QUE SOMOS.ORG, INFORMACIONA,  CANARIAS INSURGENTE, EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA, TODO TITULARES.

 

4 comentarios el “UNA INFANTA MONÍSIMA, EL BORTO Y MILES DE MUJERES “INCULTAS”

  1. ferran petit
    mayo 8, 2013

    vergonyós, vull cambiar de país…la “susodicha” hauria d´estar emparedada a cal i ciment

  2. juanmartinezz
    mayo 8, 2013

    El adjetivo INDIGNADO se ha quedado corto, ¿Que más tenemos que soportar, para no pasar a la acción? y no me refiero a salir a la calle con las manos en alto, como si bailásemos una sevillana, al grito de ” Estas son nuestras armas”, esto ya NO sirve de nada, se rien de nosotros, porque saben que nos han ganado, y hace tiempo que son conscientes de ello, Para este gobierno fascista, todos los que no quieren pertenecer al rebaño de borregos en que se ha convertido la sociedad, todos somos ETA, el movimiento 15M, los manifestantes, Ada Colau, el movimiento anti-desahucios, y ahora LA MUJER que tiene derecho a elegir ante el drama del aborto, para estos amorales, todos somos filo-etarras. Y encima aguantar y costear a una familia real de miembros incapaces y corruptos, No Juan Carlos, “La ley no es para todos igual”, como dijo dese la tribuna del congreso el gran Labordeta, ” A LA MIERDA”
    dejo un video de democratico rey Juan Carlos Un Palito, defendiendo a la dictadura del asesino Franco

  3. Pingback: UNA INFANTA MONÍSIMA, EL BORTO Y MILES DE MUJERES “INCULTAS” | HACIENDO PATRIA

  4. Loam
    mayo 17, 2013

    Así que, tenemos que mantener entre tod@s, limpita y bien surtida, la Boutique Real que Franco lego a la clase dominante.
    ¡Suscribo el comentario de Juanmartinezz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 8, 2013 por en Uncategorized.

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: