LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

¿POR QUÉ LE LLAMAN PROSPERAR?

potentados-ricos-ejecutivos-y-duenos-del-mundo

 

SINOPSIS (FUENTE CENTRO DE RESILENCIA ARANJUEZ)

Thrive (Prosperar) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo aguas arriba el dinero – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Puede ayudar a abrir los ojos a todas las personas que aún no son conscientes de cómo funciona realmente el mundo en el que vivimos.

El documental ahonda en las causas y consecuencias del modelo predominante instaurado por los grandes poderosos o “iluminatis” en el último siglo. Ha sido la energía la que ha obrado el dominio de la especie humana sobre el resto de las especies, sobre ella misma y sobre su propio futuro. Una teoría enigmática-energética cuya base de definición es el Toroide, que es el modelo primario que utiliza la Naturaleza para la creación de vida, se encuentra dentro de una manzana, en el campo magnético de la Tierra, en una galaxia o en un átomo, en el propio ser humano, el Universo en sí mismo se crea y sustenta bajo la definición y características del Toroide.

Tal y como define la teoría vortical del universo, el modelo energético del mismo se basa en la geometría del Toroide. Toda energía fluye en espiral en torno a un centro y crea la estructura base para la creación de sistemas autónomos y auto-organizados, capaces de producir su propia fuerza motriz sin necesidad de influencias externas, desde el átomo hasta las galaxias, pasando por el ser humano, una simple naranja o el complejo entramado de corrientes que rigen en nuestra atmósfera. Pero que a día de hoy no hemos sabido, o no se nos ha permitido, desarrollar e implementar en nuestra tecnología.

Esta idea ha sido la base de multitud de investigaciones relacionadas con la energía libre o de punto cero, cuya búsqueda se remonta a los experimentos de Nicola Teslahace ya más de un siglo. Sin embargo, se sigue considerando una mera ilusión propia de charlatanes y soñadores dementes que, desafortunados ellos, han sido víctimas a lo largo de estos ciento y poco años de accidentes, actos de violencia callejera, embargos y juicios por repentinas actividades delictivas o, los menos gafe, ridiculizaron y humillación pública (caso de Tesla).

Prosperar (Thrive), es la premisa fundamental, y que es la que da título al film, y propósito del universo, en cualquiera de sus escalas. Entonces, ¿por qué el ser humano parece condenado a sufrir y soportar penurias que le impiden ir más allá de la mera supervivencia? De acuerdo a lo que nos enseña la Naturaleza, hemos de considerar que no somos un error, sino que sencillamente nos hemos equivocado en el camino. O mejor dicho, ciertos intereses han hecho que nos equivoquemos.

Puesto que gran parte del sufrimiento del ser humano está relacionado con la imposibilidad de acceder a la energía, Thrive analiza cómo las grandes corporaciones se han hecho con el control de todos los sectores de los que depende el destino del planeta y de cómo se actúa para impedir ciertos avances científicos y tecnológicos incómodos para ese asunto de la maximización del beneficio, idea básica del sistema actual.

La primera parte del documental se dedica a la explicación teórica de la estructura toroidal y de la energía libre y del poder que obraría a cada ser humano de forma individual, la posibilidad de contar con una energía libre, infinita, no contaminante y no dependiente, así lo manifiesta en la relación que establece entre el fenómeno OVNI y la energía libre, y las claves del desarrollo de ésta última a partir del descrédito del primero.

La segunda parte, hace un repaso de “inventos que han sido censurados por el poder” y por los intereses de unos pocos frente a las necesidades de todos. Desde Nicola Tesla, que trabajó en el desarrollo de una tecnología para obtener electricidad sin combustión, lo que el denominó “energía radiante” que hoy en día se denomina como “energía libre”, vio como su proyecto se truncaba ya que su inversor el banquero J.P. Morgan, mecenas del cobre, se dio cuenta del peligro para su negocio y cortó la financiación, el laboratorio de Tesla fue incendiado y él condenado al ostracismo, todo por intentar conseguir “energía libre” para todos. Adam Trombly, basado en los trabajos de Tesla, construyó una dinamo que proporcionaba energía a partir del aire, basada en la teoría del Toroide. El Gobierno norteamericano requisó el aparato durante una redada. John Bedini, inventó cargadores capaces de generar más energía que la que consumían, fue amenazado y dejó sus tareas. John Hutchinson, creó baterías libre de energía, y sistemas antigravitatorios basados en la teoría de Tesla. El Gobierno entró en su laboratorio y le requisaron el material. Eugene Mollowe, editor de hardward de revistas sobre energía libre, recibió una paliza y murió. Y otros muchos científicos, inventores y personas que han trabajado a lo largo de la historia por facilitar la vida del ser humano.

Llegada esta situación, el conductor del documental se pregunta, ¿quien se beneficia al suprimir investigaciones científicas? ¿quien posee el poder y la fortuna que amenazan la posibilidad de una energía libre para todos? ¿a quien le interesa mantener un mundo controlado por unos pocos y donde la totalidad dependen de los primeros? Y así fue como el primer axioma de nuestro mundo desarrollado, se aplica en el seguimiento de tercera parte del documental, el seguimiento del dinero (Following The Money).

2 comentarios el “¿POR QUÉ LE LLAMAN PROSPERAR?

  1. Loam
    octubre 13, 2016

    Magnífica entrada, Pura María. Sin consciencia de los hechos no es posible enfrentarlos.

    Un abrazo.

  2. romanidemata
    octubre 14, 2016

    sembla ciència-ficció però connecta amb la practica del ioga, concretament del Raja Ioga, el connectar amb un mateix, qui en parla en Prem Rawat. Però com sempre l’organització que hi te al darrera i com viu el paio, em fa pensar en control.
    Per altra part el poder tot el què sigui perdre el control ho aniquila i dóna – amb diacrític inclòs – sentit el què expliques.

    continuem😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 88,964 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 763 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

A %d blogueros les gusta esto: