LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

LA JUBILACIÓN “DORADA” DE ALGUNOS DIRECTIVOS BANCARIOS

Ser un jubilado no es convertirse en un señor que ha de contar los pocos euros de su pensión para calcular si, en las cuentas, le entra un cortado cada dos semanas; no es pasar las noches en vela para “visualizar” la forma, situación y palabras con las que va a tener que pedir, a medio mes, a sus hijos, una ayuda económica para poder alcanzar el jodido día 30 o 31 (hijos algunos de los cuales están ya “jubilados” por el paro)…no al menos si se trata de directivos de bancos que han aceptado “retirarse” y jubilarse, con una jubilación dorada,no de tardes de petanca al sol, sino de mañanas, tardes y noches ambientadas con cifras mensuales con bastantes ceros.

Los ex-directivos de algunas cajas y bancos son los únicos que han comprobado que su fe y las profecías bíblicas eran ciertas. Para ellos sí existe el CIELO, el PARAISO: su sueldo mensual, como pago a su boca cerrada, muchas veces, o a sus manos abiertas, el resto de ocasiones, y su silencio, cuando cheques y untos trasegaban “el día a día de su actividad laboral”

Algunos ejemplos:

  • Santiago Abella Rodríguez, Caixa Penedès. Director Adjunto. Se “retiró” en 2007. Su indemnización: 5.000.000 €. Situación actual: Jubilado

Fuente: EL ECONOMISTA

  • José García Costas. Entidad:  Nova Caixagalicia. Ex-Consejero desde 2010. Recibió 60.500.000 € en Créditos y líneas de descuento José García Costas era empresario naval y uno de los hombres más próximos a Julio Fernández Gayoso, copresidente en 2010 de la caja.

Fuente: EXPANSIÓN

PARA CONSULTAR HASTA UN TOTAL DE 84 “CASOS” de “POBRES RETIRADOS, INDEMINZADOS o DESPEDIDOS DE ENTIDADES BANCARIAS”, APRIETA LOS PUÑOS, CONTÉN LA RESPIRACIÓN, CLICA SOBRE LA EXPRESIÓN ESTAFA DORADA y SORPRÉNDETE (¿O NO?)

Gràcies Joan per passar-me aquesta informació i compartir-la per saber que també els que no hi són han estat lladres oficialment “remunerats”

Leélo, junto a otros artículos y notícias de actualidad en LÍNEA 36, KAOS EN LA RED, PORTAL OACA, LO QUE SOMOS.ORG. CGT MADRID BARAJAS, VILLAVERDE COMUNISTA

2 comentarios el “LA JUBILACIÓN “DORADA” DE ALGUNOS DIRECTIVOS BANCARIOS

  1. juanmartinezz
    junio 24, 2012

    Esto parece que no le interesa a la población , ni que tengan que pagar tantos euros por receta, ni los recortes en sanidad, ni el despido libre, ni el paro, ni la estafa bancaria, ya que tienen a la Armada Españolista, en futbol nos salimos, en tenis y hoy Domingo el Sr. Alonso gana el gran premio de Formula 1 en Valencia, total nos cuesta 90 millones de euros mientras no hay dinero para nada, pero que alegria en las calles cantando ” Yo soy español” Español” Español”. CON DOS COJONES
    como espetó un día Labordeta en el congreso ! A LA MIERDA !

  2. severianobocanegra
    junio 25, 2012

    Pura un trabajo de recopilación excelente,y u nmensaje detallado de lo que sabíamos a grandes rasgos pero no con tu definición que nos das.Gracias amiga.Lástima que no se produzca una confiscación de bienes a todos éstos sinvergúenzas sin escrúpulos para cobrar cantidades que la suma de todas ellas arreglarían algo de bien para millones de personas.Este es la libertad del sistema cpitalista .Libertad para un robo.Nadie puede ganar estos disparates haciendo un servicio real a la sociedad.Los maldigo a todos.Gracias Pura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 76,369 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 749 seguidores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 749 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: