LA MOSCA ROJA

REFLEXIONES DE UNA MOSCA ENTRE MOSCARDAS by PURA MARIA GARCIA

¿QUIÉN ES LA MOSCA ROJA?

LA MOSCA ROJA, CUANDO NO VUELA…PIENSA

SOY UNA MOSCA ROJA, UN INSECTO QUE VUELA, SOBREVUELA, MERODEA LA REALIDAD Y LA OBSERVA. CONTEMPLO LO QUE SUCEDE O NO SUCEDE Y PODRÍA «SER». ENFOCO MIS OJOS OCELOSOS A LO QUE ME RODEA. NO MIRO, CONTEMPLO Y PIENSO, CRITICO LAS MANOS DEL PODER QUE OCULTAN SU SUCIEDAD BAJO TONELADAS DE PALABRAS HUECAS, CRITICO AL HUMILLADOR, AL FARANDULERO, AL FATUO, AL MÍSTICO, A QUIEN NO SUEÑA NI DEJA SOÑAR, A QUIENES ENCUENTRAN EN LA PODREDUMBRE UN ASIENTO DEL QUE NO DESEAN LEVANTARSE.

TENGO POCAS VERDADES Y LAS QUE POSEO SON RELATIVAS, PERO LE DIGO «NO» A LA MENTIRA CUANDO ME CANTURREA PARA QUE LE DÉ MI CONCIENCIA.

ROJA, MUY ROJA. SOY UNA MOSCA ROJA, QUE A MENUDO  EXISTE ENTRE MOSCARDAS CIEGAS Y SORDAS…

14 comentarios el “¿QUIÉN ES LA MOSCA ROJA?

  1. Julián Gutiérrez Alonso
    enero 25, 2011

    Pura

    Soy coordinador de la Red de Universidades en Solidaridad con los CINCO y he leído algunas cosas que has escrito sobre estos. Hoy le mandé la respuesta que publicaste en Kaos del Enigma VII a Tony y no se si se lo hiciste llegar por otra vía. Me gustaría que unieramos fuerzas en esta lucha. Si lo crees conveniente te puedes suscribir a nuestra lista de intercambio a traves del sitio web o puedes escribirme si quieres mas elementos.
    Saludos
    Julián

  2. Julio-Debate popular
    marzo 22, 2011

    Te felicito por el blog y también por exponer tus verdades aquí.

  3. esgotat
    agosto 15, 2011

    Saludos, bueno, hoy mismo he dejado un comentario sobre tu articulo referente a la visita del protector de pederastas y este comentario no tiene mas objeto que refrendar lo dicho anteriormente, alabar tu pluma y compartir tu rabia. Señora, continuad con vuestro afilado y hermoso verbo y vuestro latiente corazon. Disculpad la falta de acentos, pero tengo el teclado estropeado y la correccion del navegador esta configurada en catalan

  4. Félix Población
    octubre 31, 2012

    Te descubro y leo con gusto. No faltaré a partir de ahora a tu vuelo o sobrevuelo de la realidad. Respiro en http://www.diariodelaire.com

  5. Eva
    diciembre 10, 2012

    Saludos desde Salou!
    Quería comentarte que en tu post sobre la ‘Lista incompleta de las 124 `personas` que jamás serán DESAHUCIADAS (por ser políticos, corruptos e imputados)’ hay un error has fusionado a dos políticos -ambos han sido alcaldes de Salou- en uno; lo cual es un tanto preocupante.

    Me pregunto a cuál de los dos quieres meter en tu particular lista? Cuando te refieres a Esteve Ferrán Banyeres (NSP) – Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios… quieres decir: Esteve Ferran Ribera (FUpS primero y UTPS después) o bien Antonio Banyeres Sabras (PSC primero y NSP después)?

    Simplemente…en honor a los hechos.

  6. Loam
    diciembre 30, 2012

    Me alío a tu vuelo. He puesto el link de tu blog en el mío: arrezafe.blogspot.com

  7. Comencé a seguir tu blog, estuve leyendo varios de tus artículos y a la vez te pongo a la orden el mio para seguir luchando por nuestras ideas, creo que ya somos un enorme enjambre de Moscas Rojas volando alrededor de nuestro hermoso planeta. Me alío también tu vuelo, hagámoslo por todo lo alto para poder sacarle ronchas a los que picamos.

    Saludos y adelante.

    • pura maria garcia
      marzo 5, 2013

      Gracias Martín por detenerte en las palabras que pretender ser una barricada para que se detenga la mentira y la injusticia y despierte la crítica y la consciencia. Te enlazo en mi blogroll.
      Un abrazo

  8. Rubén Nieto
    abril 1, 2013

    De gusano rojo a mosca roja: te seguiré, en la medida en que pueda divisar tu vuelo desde aquí abajo.

  9. thartac
    abril 4, 2014

    Gracias por existir. Ojalá siempre sobrevueles esta mierda místicofascista que alimenta a nuestros osos hormigueros y a sus devotas hormigas que cantan ilusionadas en rosarios de la aurora y ovarios gregorianos, que anidan en hormigueros sacrosantos hechos con piel de escroto y bonos del tesoro en traje de gala.
    Cuídate de la bota, y de los abejorros tan terribles y fieros, que eres muy guapa.

  10. DAVID CARLOS CAMARASA BOADES
    agosto 25, 2014

    -Que frio hace aquí,donde yo estoy,aunque creas que estoy ahí. _Como echo de menos una mosca roja que recorra las galerías de entre mi caparazón hay , porque yo soy una tortuga , un galápago y me han comido ya la mitad aunque sigo vivo,llama a F B I corre que no se digan mas mentiras.

  11. Pingback: Tarjetas de crédito de los estafadores de la crisis

  12. Marquez Genaro
    noviembre 11, 2014

    Hola Maria, gracias por el articulo compartido en BlancaRevolucion.com lo he programado para publicarlo el dia 17, ya se que voy con mucho retraso, pero al final lo he publicado. Gracias de nuevo.

  13. Pingback: El Podemos de Alfonso Gueera

Deja un comentario

MY PLAYLIST

NOS VISITARON OTRAS MIRADAS...

  • 106.205 VISITAS

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 478 suscriptores

REGISTRADO EN SAFE CREATIVE

Member of The Internet Defense League

Sígueme en Twitter

EL TIEMPO NO EXISTE…PERO SUCEDE